Las mejores frases de El sonámbulo (4)

Tamichi
Tamichi 19 October 2022
Al igual que el sueño, el proceso del
despertar es un misterio de la
medici
na que apenas hasido investigado.
Vane24 23 July 2018
Esta vez había conseguido arrancarse de los brazos de su pesadilla sin necesidad de patalear ni gritar. Sabía que una de cada dos personas había tenido experiencias similares a la suya y se había visto atrapada en aquel mundo oscuro, entre la vigilia y el sueño. Un mundo de sombras rodeado de guardianes que sólo podían ser ahuyentados con suma fuerza de voluntad. O a través de algún fenómeno discordante procedente del exterior.
Vane24 23 July 2018
Continuó gritando hasta que el personal de seguridad entró por fin para sujetarlo.
Pero habían tardado demasiado en llegar.
Cuando los médicos irrumpieron en la habitación, el paciente ya se había tragado la pila.
Vane24 23 July 2018
Sus palabras sonaban como si se las hubiese estudiado; como si no fueran sinceras. Y, efectivamente, Suzan se las había estudiado y no creía en ellas de verdad. Sin embargo, en muchas ocasiones había conseguido ganar un tiempo precioso usando expresiones vacías. Esta vez no.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro