Las mejores frases de El experimento (7)

librosconte
librosconte 17 noviembre 2018
Una crisis es como un cuchillo afilado que sirve para cortar fruta; pela la piel de fuera y deja al descubierto el interior; el estado primitivo, sin forma, que generalmente posee un marcado instinto donde la supervivencia domina la moral.
librosconte
librosconte 17 noviembre 2018
Dicen que las personas sólo reconocen su verdadero yo cuando se enfrentan a situaciones extremas, en esos momentos en que las condiciones no hacen posible que se pueda actuar según los valores enseñados, se haga presente el condicionamiento de muchos años adquirido a través de los padres, la escuela, los amigos y la relación con otras personas externas.
Gladys_ylashorasdistantes
Gladys_ylashorasdistantes 14 noviembre 2018
00:26 horas, Nochebuena. Tres horas y doce minutos antes del miedo.
Gladys_ylashorasdistantes
Gladys_ylashorasdistantes 14 noviembre 2018
Su mirada, que había estado tan vacía hasta entonces, se había intensificado, como si quisiera concentrarse en clavar un clavo en la pared
Vane24 23 julio 2018
Parecía ser algo insignificante, como el trozo de papel que utilizan los niños con un tirachinas para poderlo lanzar por toda la clase. Los habilidosos dedos del psiquiatra empezaron a temblar al desplegar la pequeña y desalentadora nota que había sido doblada por la mitad.
Vane24 23 julio 2018
—Maldita sea, sus pupilas apenas reaccionan a la luz. Parece que no pueda vernos ni escucharnos. Se encuentra en estado catatónico, posiblemente en coma.
Vane24 23 julio 2018
Afortunadamente todo había sido un sueño. No estaba desnuda ni sus piernas estaban atadas a aquella vieja silla de ginecología, mientras un loco perturbado ordenaba sus instrumentos quirúrgicos encima de una mesa oxidada.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez