Editorial: Planeta (07/02/2017)

Meduss142
 25 August 2023
Os traigo un libro que me he leído en unas pocas horas y que me ha permitido descubrir un montón de cosas sanas y útiles de las que desconocía. Cualquier persona que desee mejorar su salud o que esté afrontando un cáncer debería leerlo para que el camino sea más ameno y esperanzador.🏃

🍏💖🍏💖🍏💖🍏💖🍏💖🍏💖🍏💖
Mi revolución anticáncer, de la Dra. Odile Fernández es un libro lleno de consejos e ideas que expone desde su experiencia, pues ella fue víctima de un cáncer muy complicado y del que se propuso salir adelante. El libro se divide en:

😍Mente anticáncer
🍏Alimentación consciente
🏃Ejercicio físico moderado
🤟Estilo de vida saludable
🗣️Testimonios

Gracias a este libro, he descubierto muchísimas ideas y recomendaciones que no dudo en aplicar en mi vida diaria. Es útil, práctico y con información fidedigna y apoyada en investigaciones científicas.
🍏💖🍏💖🍏💖🍏💖🍏💖🍏💖🍏💖🍏💖