Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En la metáfora te encontrarás: ¿qué eres?
Un reflejo de ti mismo.
En Tu reflejo, la autora, Esther Fernández Martínez, nos regala una introspectiva mirada al mundo interior, al denostado amor propio, a la incesante culpa que nos atormenta, a la pregunta: ¿hasta cuándo soportaré tratarme mal?
La autora nos regala un fiel documento con sus propias experiencias, lo adereza con consejos y sabias parábolas, pequeños cuentos ancestrales que iluminan e... >Voir plus

Blanca_S
 25 November 2021
Tengo que decir que este libro me ha sorprendido!

🌸Cuando la autora me pidió que colaborara con ella, no sabía qué clase de historia iba a leer. Solo le dije que sí y esperé a que me llegara el libro, sin preocuparme de investigar un poquito más. ¿Por qué iba a hacerlo? Una parte de mí sentía curiosidad por él, así que me rendí a esta parte, sin ponerle ningún impedimento.

🌸Y me alegro de haberle hecho caso a mi intuición.

🌸En el libro, la autora nos cuenta algunas anécdotas de su vida, lo traumáticos que fueron ciertos momentos de su juventud y cómo aprendió a superarlos, sin quedarse estancada en ellos. Así mismo, a modo de pequeñas y sabías leyendas, nos brinda destellos de sabiduría que nos ayudan en nuestro día a día a dejar atrás todo aquello que nos impide avanzar: los miedos, las inseguridades, los rencores, el odio... En sus paginas, encontrarás pequeñas cápsulas que te harán ver que, por más errores que hayas podido cometer, estos no existen, que realmente sólo viven entre tus miedos e inseguridades y que sigues siendo una persona maravillosa.
lourdesmateo88
 25 June 2022
Conocí a Esther Fernández Martínez en Instagram. Me propuso leer su libro Tu reflejo. Amor propio, y acepté. No sabía muy bien de que trataba, solo sabía que no era una novela. Tampoco conocía nada de la biografía de la autora. Pero en este libro nos cuenta parte de su vida, desnuda su alma y nos relata fragmentos de su pasado, sus problemas, sus errores, sus experiencias, procurando que su testimonio sirva de ayuda a quien lo lea. Aun así, no se puede decir que sea un libro de autoayuda. Tampoco es psicóloga, aunque ha conocido a unos cuantos psicólogos a lo largo de su vida y ha sacado sus conclusiones y algo ha aprendido en sus visitas, y es que hay que empezar por aceptarse y quererse a uno mismo.
Ella es una persona normal que ha tenido sus problemas y ha intentado resolverlos de la mejor manera posible. Ha pasado por experiencias duras, situaciones difíciles, emociones de todo tipo, miedo, tristeza, ira, rabia, ansiedad y depresión. Algunas veces ha necesitado ayuda para superarlo y no hay por qué ocultarlo o avergonzarse por ello.

Se puede decir que es una luchadora, y que en ocasiones la pelea era consigo misma. Su intención al escribir el libro no es otra que la de servir de ayuda si te sientes identificado. No es escritora y es lo primero que ha publicado. No suelo leer normalmente libros de este tipo, pero es interesante ver como alguien ha sido capaz de salir del pozo en el que se encontraba y además contarlo para que su testimonio pueda servir a los demás. Me parece un acto de generosidad lo que ha hecho al escribirlo. Gracias por compartir conmigo tus vivencias.

Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..
lourdesmateo88lourdesmateo8825 June 2022
No he fracasado, solo han sido mil maneras de equivocarme.
lourdesmateo88lourdesmateo8825 June 2022
"Tienes que cuidarte y prestar más atención a tu cuerpo, no puedes llevar las penas de los demás sin expulsar las tuyas".
lourdesmateo88lourdesmateo8825 June 2022
Con ninguno conseguí salir adelante y a base de tratar de coger un poquito de cada uno de ellos me di cuenta de que todos coincidían en una cosa: "todo está en ti", me decían.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro