Editorial: Seix Barral (06/03/2018)

Sobre estos tres escenarios se han librado batallas: la isla gallega de San Simón albergó un campo de concentración durante la guerra civil española, Vietnam fue la gran herida de la Norteamérica de los sesenta, la costa de Normandía fue testigo del final de la Segunda Guerra Mundial. Como las estrellas, que nos alumbran aunque estén extinguidas, los caídos de estas contiendas están unidos a los protagonistas de esta historia que, desde los mismos lugares pero hoy, ... >Voir plus

elperiodico08 mayo 2018
El escritor gallego da una nueva vuelta de tuerca a su literatura con 'La trilogía de la guerra'
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
larazon31 marzo 2018
Con un estilo ponderadamente clásico y una trama de elaborada estructura esta novela configura un denso panel de situaciones y personajes muy representativos de un tortuoso siglo XX que todavía gravita sobre nuestra lacerante modernidad.

Leer la crítica en el sitio web: larazon
ElPais21 marzo 2018
El escritor abandona las 'polaroids' de su trilogía 'Nocilla' y se arroja a la novela caleidoscópica con una reflexión sobre el conflicto en todas sus vertientes.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Abc10 marzo 2018
Ambiciosa novela, reflejo del siglo XX, con la que el escritor logró el último premio Biblioteca Breve.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Abc15 febrero 2018
Fernández Mallo comprendió que la auténtica red social es la que reúne a los vivos con los muertos: «Todos y cada uno de nosotros estamos conectados con un muerto de alguna guerra».
Leer la crítica en el sitio web: Abc
revistan15 febrero 2018
En la novela "Trilogía de la guerra", el autor español traza un mapa tragicómico del mundo contemporáneo. Su vieja controversia con María Kodama.

Leer la crítica en el sitio web: revistan
elmundo15 febrero 2018
«Agustín juega con las expectativas del lector» en una obra que «propone una poética que intenta capturar el dinamismo de la sociedad contemporánea en una época extraordinariamente plástica, urgente, devoradora, como la obra del propio Agustín, mutante»
Leer la crítica en el sitio web: elmundo

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve