ISBN : 843223964X
Editorial: Seix Barral (09/02/2022)

Venecia en algún momento del siglo XXI. La humanidad se encamina, sin saberlo, al colapso mientras una pareja recorre la ciudad, ajena a las señales que anuncian el final de la sociedad tal y como la conocemos. Él es profesor de Latín y disfruta de un año sabático; ella es escritora y trabaja en un ensayo sobre el amor. Ambos están destinados a jugar un papel fundamental en la transición hacia un nuevo mundo.

El libro de todos los amores ofrece una nu... >Voir plus

Las críticas de la prensa (4)
lanuevaespana16 June 2022
Agustín Fernández Mallo no mantiene el tiempo cronológico en una obra que puede parecer fragmentaria.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
lanuevaespana21 March 2022
'El libro de todos los amores' es el último trabajo del autor del renovador 'Proyecto Nocilla'.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
elperiodico19 March 2022
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Europapress22 February 2022
El escritor y físico Agustín Fernández Mallo ha presentado este miércoles 16 de febrero, en la Biblioteca Eugenio Trías del Retiro (Madrid), 'El libro de todos los amores', una novela filosófica sobre el amor como única salida ante el colapso de la sociedad actual.
Leer la crítica en el sitio web: Europapress
paudelibrospaudelibros21 March 2023
He perdido la cuenta del número de años que llevo yendo cada día a tu cuerpo para construir y destruir en él un mismo sueño.
Videos de Agustín Fernández Mallo (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agustín Fernández Mallo
Recibimos en nuestro auditorio al autor José Ovejero, quien ha publicado recientemente su última novela: Vibración (Galaxia Gutenberg). le acompañarán el escritor Agustín Fernández Mallo y la periodista Lourdes Lancho, quien dinamizará el diálogo. A lo largo de la conversación abordarán algunos de los temas presentes en esta novela sobre los enfrentamientos y violencias que, imperceptiblemente, se van transmitiendo de generación en generación.
#Vibración