ISBN : B098BPWLPT
Editorial: No reconocida (06/07/2021)

pk2_x
 18 November 2021
Elisabeth, madre soltera, que se desvive por su hija Emma y su trabajo como enfermera, arrastrando un duro pasado, se encuentra en una situaciónsituación con horas extras en el hospital y tratando de llevarse lo mejor posible con su hija que está en plena adolescencia y un tanto "rebelde".

Elisabeth mantiene una relación con quién años atrás fue una persona importante, pero ya no siente, no vibra y empiezan las coincidencias con su compañero de trabajo, Diego, donde cada vez que se ven, a ambos les late el corazón más fuerte.

Entre Diego y Elisabeth parece que sienten más de lo que parece, pero las piezas van encajando, pero antes Elisabeth tiene que organizar su vida para seguir el nuevo camino.

Amistad, familia, superación, un pasado que se revela, nuevas mariposas en el estómago, un embarazo que puede cambiarlo todo es solo el principio de lo que guardan las páginas de #Enelcorazóndealguien

El final del libro me ha tenido con una tensión que agarrada a un paquete de pañuelos he podido acabarlo.
Una historia muy bonita que os recomiendo totalmente.

** OPINIÓN PERSONAL **
Una historia preciosa que nos sitúa en el 2020, los protagonistas con pasado muy duro pero con un futuro esperanzador donde familias monoparentales intentan rehacer sus vidas con más o menos éxito. Evidentemente el amor y los sentimientos son el centro de desarrollo de la historia de todos los personajes que te harán sacar alguna lagrimilla.

Frases:
'Ese hombre con el que amanecer tras una noche oscura de tormenta y sea capaz de iluminar mi alma. Alguien que no me deje de sorprender y me invite a la locura. Alguien con quien coleccionar momentos únicos, con el que el tiempo se pare; mi mejor amigo, mi mejor amante, el mejor compañero de viaje. Ese hombre con el que cobre verdadero sentido la palabra amor. No importa lo que dure, sea un minuto, una hora, un año… nada es para siempre. Lo importante es que llegará a ti, y solo lo vas a vivir tú."

"Contigo rocé las estrellas"

Escritora: @josefinafdez.autora
Autopublicado y autoconclusivo.
Páginas: 279
Patri91
 25 November 2021
Lo termine hace dos días pero cada vez que pienso me hace llorar. Pero ha bien no penséis mal.

Me ha emocionado esta novela, es lo mejor que he leído este año. En pocas palabras me ha tocado el corazoncito...

La recomendaré hasta la saciedad que la legislación, porque yo me sentido identificada con el personaje principal en todo momento es como si hubiera entrado en su cuerpo y lo hubiera vivido yo, muchas veces tenía que parar de leer porque me emocionaba.

Es súper bonita esta historia y mira que es difícil que ha mi me conquisten con historias así, no es nada empalagosa, refrescante, divertida, pero hay trozos de vivencias de los personajes que te duelen a ti misma porque por desgracia muchas personas les pasa.

A quien le encante la romántica le recomiendo 100% a esta autora porque me encanta su pluma, es dulce y Super transparente y eso me encanta a la hora de leer una novela.

Así que leerla!!! Que os aseguró que os va encantar, igual o más que a mí.
pk2_xpk2_x18 November 2021
Frases:

"Contigo rocé las estrellas"
+ Lire la suite
Patri91Patri9118 November 2021
Aunque sean muchos los obstáculos que te encuentres en el camino, tienes que creer en ti y soltar los uno a uno con decisión. Si lo haces, alcanzarás eso que te pertenece y es para ti, solo para ti. Los sueños están para cumplirlos.
Patri91Patri9121 November 2021
Alguien se llamaba, alguien se apellidaba. Un ser que podría dar la vuelta a todo y desmontar su mundo de repente. Alguien que, de existir, tendría la llave maestra del candado de su corazón. Aquella llave que alguien robó y se llevó lejos.
Patri91Patri9113 November 2021
Quisiera poder contarle que la vida es mucho más sencilla, que el amor fluye cuando es de verdad, que el destino te lo regala, que nunca se debe mendigar ni forzar, que cuando alguien te quiere de verdad, no te hará sufrir.
Patri91Patri9113 November 2021
A veces solo se trata de creer que la felicidad está en tu mano y solo tú tienes el poder de alcanzarla. Así es como me siento; a punto de rodar la con mis dedos vibró con cada escalofrío de mi cuerpo que me recuerda lo cerca que estoy de cumplir mi sueño.
otros libros clasificados: DramaVer más

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro