Editorial: Ediciones Kiwi (22/06/2020)

Paula es una psicóloga que termina su tesis en Madrid y si quiere subsistir debe viajar a Mallorca y trabajar de incógnito para un hombre traumado.
Cuando aterriza tiene dos problemas:
Uno, el hombre traumado es de su generación y es muy atractivo.
Dos, entre ella y el atractivo hombre traumado nace un deseo ardiente, como cosa de magia...
Álex se esconde de todos, hasta de él mismo. La fama que arrastra desde hace años solo le ha traído ... >Voir plus

LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Tiene de todo, amor, intriga y magia! (Es un poco difícil de explicar pero a mi esa parte mágica que solo sale en dos ocasiones en el libro me ha fascinado).
Una lectura fresca, ligera y encantadora donde sus protagonistas son sencillamente perfectos.
La verdad es que como me dijo la autora es corta, demasiado para mi gusto (siempre quiero más) pero aún asi me ha parecido muy divertida y original.
Paula me ha parecido muy natural, con las ideas muy claras y buena persona.
Alex al principio pensaba que sería más oscuro pero enseguida nos damos cuenta de que no, que lo único que le atormenta es algo de su pasado.
Hay algo muy original en este libro que lo descubriréis si lo leéis, a mi personalmente me han gustado mucho esos capítulos, es como si tuvieramos dos historias en una.
Cuando iban pasando las hojas pensaba que no iba a saber quien contrata a Paula para el trabajo pero al final si te enteras y tiene todo el sentido del mundo.
Los personajes secundarios aunque pasan de puntillas me han gustado mucho, y sobre todo ver como Alex ve lo bueno de todo el mundo.
En fin, una novela para llevarte a la playa o la piscina sin dudarlo, ya que entre los secretos, los sentimientos y los helados no querrás parar de leer!
TheBooksOfNani
 12 April 2021
Paula me ha parecido muy natural, con las ideas muy claras y buena persona.
laiaandia
 11 May 2021
La historia me ha parecido entretenida y con un mensaje que comparto mucho con la protagonista.
Sin embargo se me ha hecho corta y tengo la sensación de que no hemos acabado de conocer a los protagonistas de la manera que me hubiese gustado. de Paula sabemos muy poco y aunque Alejandro si que conocemos más detalles por todo lo que se va desvelando, tal vez me haya faltado más. Incluyendo alguna conversación más profunda entre los dos.
Por otro lado, el intercalar capítulos con el libro que él está escribiendo, no me ha ayudado ni agradado mucho. Hacia que perdiera un poco el filo de la historia importante, y aunque sabía que hablaba de ella, no he entendido mucho la relación en ciertos momentos. Me hubiese parecido más interesante que esos capítulos se hubiesen aprovechado para saber los pensamientos de él con más precisión.
De todas formas, es una novela corta y que se disfruta.
naitora
 21 September 2020
Me ha costado mucho la construcción de los personajes como tales. En este punto hablo por experiencia en cuanto a la "profesión" de ella. NO voy a entrar en detalles, solo diré que aunque admito que hay licencias literarias, para mi hay cosas que no pueden ser y me han resultado incoherentes desde el inicio, me ha costado llegar a soportar a Paula. Por otro la arrogancia de el personaje masculino que casi desde el inicio va con la manida frase: No te enamores de mi... que me daban ganas de pegarle. Ambos como amalgama me faltaron con un tanto de realismo y no vi el amor, aunque si química pero no para llegar a tanto y en tan poco tiempo y ojo que soy defensora del instan love, pero aquí es que algo me falto.

La historia como argumento, entiendo que se pretenda ser fresca, así que culpo intensamente mi estado de animo o que de verdad, BYE, BYE, PREJUICIOS no es para mi. Aunque entiendo el mensaje que la autora pretende dar, no me caló, creo que me faltó de todo, sobre todo coherencia en personajes, por tanto, admito que esta vez no ha podido ser para mi.

Espero que pronto volvamos a encontrarnos con la pluma de Irene Ferb y en este punto, poder tener una mejor experiencia literaria. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..