ISBN : 8419147273
Editorial: Ediciones Kiwi (12/12/2022)

Una historia en tres tiempos, porque el momento es crucial para una pareja, pero hay que atreverse a saltar sin mirar al suelo cuando se trata de amar.

Te apuesto la Navidad

Conocerás a Amanda y a Dylan en la Navidad de Manhattan. Ellos se reencontrarán y no podrán esquivar su más que evidente atracción.

Te apuesto París

Dudarás con ellos en un paseo estival a orillas del río Sena. La distancia es amiga d... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 14 March 2023
¿Qué te apuestas? nos trae tres libros en uno ya que cada uno apenas tienen sobre las 200 páginas.
En primer lugar tenemos ¨Te apuesto la Navidad¨, en segundo ¨Te apuesto París¨ y en tercer lugar ¨Te apuesto las campanadas¨
Es un libro con ambientación navideña pero lo amaremos en cualquier época del año ya que no le falta detalle.
El libro comienza con el deseo de una niña a Papa Noel, este deseo tiene mucho que ver con su tía Amanda, nuestra protagonista.
Amanda es una actriz de éxito en NY, acaba de tener un accidente y en la ambulancia el encargado de atenderla es alguien con quien tuvo una relación.
Dylan aparece de nuevo en la vida de Amanda, y este encuentro hará que se replanteen las cosas aunque su pasado entre otras cosas hace difícil que puedan mantener una relación.
Lo mejor de esta nueva edición es que al estar agrupada podemos seguir leyendo y no nos deja con el final de infarto que tiene el primer libro.
Es una historia romántica preciosa, muy dulce y emotiva, tierna, te atrapa desde la primera páginas y los capítulos son cortos..
La pluma de la autora es de lo mejor del libro ya que es fresca, divertida y me ha sorprendido mucho ya que no es una simple historia navideña.
Si os gustan este tipo de historias os recomiendo mucho que os animéis con la autora.
NoeLautnerStory
 13 September 2023
4⭐ No me suelen gustar mucho los libros navideños. Y este ha sido la excepción. ¡Cómo se nota que ha visto muchas pelis navideñas! No le falta detalle: desde la presencia de Papá Noel, hasta las costumbres navideñas. Este libro está dividido en tres partes: primero en Manhattan donde conoceremos a los protagonistas, después en París donde ocurrirán muchas más cosas. Y por último: las campanadas en Madrid. al libro lo envuelve un misterio relacionado con el acoso. Es la tercera vez que leo a Irene y no será la última. Pero, se ha convertido en la más grande escribiendo novelas navideñas.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..