Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
14 March 2023
¿Qué te apuestas? nos trae tres libros en uno ya que cada uno apenas tienen sobre las 200 páginas.
En primer lugar tenemos ¨Te apuesto la Navidad¨, en segundo ¨Te apuesto París¨ y en tercer lugar ¨Te apuesto las campanadas¨
Es un libro con ambientación navideña pero lo amaremos en cualquier época del año ya que no le falta detalle.
El libro comienza con el deseo de una niña a Papa Noel, este deseo tiene mucho que ver con su tía Amanda, nuestra protagonista.
Amanda es una actriz de éxito en NY, acaba de tener un accidente y en la ambulancia el encargado de atenderla es alguien con quien tuvo una relación.
Dylan aparece de nuevo en la vida de Amanda, y este encuentro hará que se replanteen las cosas aunque su pasado entre otras cosas hace difícil que puedan mantener una relación.
Lo mejor de esta nueva edición es que al estar agrupada podemos seguir leyendo y no nos deja con el final de infarto que tiene el primer libro.
Es una historia romántica preciosa, muy dulce y emotiva, tierna, te atrapa desde la primera páginas y los capítulos son cortos..
La pluma de la autora es de lo mejor del libro ya que es fresca, divertida y me ha sorprendido mucho ya que no es una simple historia navideña.
Si os gustan este tipo de historias os recomiendo mucho que os animéis con la autora.