Crítica de naitora

naitora
21 September 2020
Me ha costado mucho la construcción de los personajes como tales. En este punto hablo por experiencia en cuanto a la "profesión" de ella. NO voy a entrar en detalles, solo diré que aunque admito que hay licencias literarias, para mi hay cosas que no pueden ser y me han resultado incoherentes desde el inicio, me ha costado llegar a soportar a Paula. Por otro la arrogancia de el personaje masculino que casi desde el inicio va con la manida frase: No te enamores de mi... que me daban ganas de pegarle. Ambos como amalgama me faltaron con un tanto de realismo y no vi el amor, aunque si química pero no para llegar a tanto y en tan poco tiempo y ojo que soy defensora del instan love, pero aquí es que algo me falto.

La historia como argumento, entiendo que se pretenda ser fresca, así que culpo intensamente mi estado de animo o que de verdad, BYE, BYE, PREJUICIOS no es para mi. Aunque entiendo el mensaje que la autora pretende dar, no me caló, creo que me faltó de todo, sobre todo coherencia en personajes, por tanto, admito que esta vez no ha podido ser para mi.

Espero que pronto volvamos a encontrarnos con la pluma de Irene Ferb y en este punto, poder tener una mejor experiencia literaria. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..