Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Tiene de todo, amor, intriga y magia! (Es un poco difícil de explicar pero a mi esa parte mágica que solo sale en dos ocasiones en el libro me ha fascinado).
Una lectura fresca, ligera y encantadora donde sus protagonistas son sencillamente perfectos.
La verdad es que como me dijo la autora es corta, demasiado para mi gusto (siempre quiero más) pero aún asi me ha parecido muy divertida y original.
Paula me ha parecido muy natural, con las ideas muy claras y buena persona.
Alex al principio pensaba que sería más oscuro pero enseguida nos damos cuenta de que no, que lo único que le atormenta es algo de su pasado.
Hay algo muy original en este libro que lo descubriréis si lo leéis, a mi personalmente me han gustado mucho esos capítulos, es como si tuvieramos dos historias en una.
Cuando iban pasando las hojas pensaba que no iba a saber quien contrata a Paula para el trabajo pero al final si te enteras y tiene todo el sentido del mundo.
Los personajes secundarios aunque pasan de puntillas me han gustado mucho, y sobre todo ver como Alex ve lo bueno de todo el mundo.
En fin, una novela para llevarte a la playa o la piscina sin dudarlo, ya que entre los secretos, los sentimientos y los helados no querrás parar de leer!