Editorial: Obelisco (31/03/2010)

Medio planeta conoce la historia de aquel caballero medieval bueno, generoso y amoroso, que después de luchar en las cruzadas, de matar dragones y de rescatar a damiselas en peligro, se quedó aprisionado en su armadura. Tras un largo peregrinaje para poder deshacerse de ella, conoce al mago Merlín y a otros personajes un tanto peculiares que le ayudan en su titánica labor.

Después de esa experiencia, el Caballero nunca volverá a ser el mismo. Cuando r... >Voir plus

Mcmamen
 11 marzo 2020
Después de leer la primera parte no podía pasar la oportunidad de leer esta segunda parte. El autor tardo casi 12 años en escribirlo y realmente merece la pena.
En este libro nos habla de ponernos en la situación de la otra persona ante una vivencia, nos habla de aceptar nuestros errores sin culpar a los demás por ello, debemos ser responsables de nuestras decisiones, perdonas y sobretodo perdonarnos a nosotros mismos ya que muchas veces somos nuestro peor enemigo.
El libro está planteado desde el punto de vista de una pareja pero creo que puede servir para amigos, familiares...
Me ha sorprendido que incluso puedes encontrar un discurso a favor del Feminismo de la mano de Merlín.
McmamenMcmamen11 marzo 2020
Nuestra experiencia es lo unico que no podemos ofrecer a los demás. Cada uno debe pasar por su propio dolor para encontrar la alegría y la felicidad que hay al otro lado.
McmamenMcmamen11 marzo 2020
La verdad no es siempre agradable , pero merece la pena
otros libros clasificados: cuentosVer más

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro