Veronica d'Ornellas Radziwil (Traductor)
ISBN : 8477206015
Editorial: Obelisco (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
El Caballero de la armadura oxidada no es un libro... es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. Sus profundas enseñanzas éticas son de una sencillez y humildad tal que se consiguen interiorizar naturalmente y la riqueza de su prosa nos inunda de belleza.

El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y ... >Voir plus

Aanalujim
 30 noviembre 2020
El caballero de la armadura oxidada fue un libro que leí con todos mis compañeros en clase a los 11 años. Recuerdo la de valores que aprendimos gracias a este. Y es así, no le falta valores que reflejar. de forma general, el caballero no es más que el protagonista que nos va hacer ponernos en su piel y sentir lo mismo de tener una armadura que se ha oxidado y debe ser liberada. A todos nos ha pasado esto, necesitamos quitarnos lo que creemos que nos protege pero en realidad lo que hace es ocultarnos de lo que verdaderamente somos. Muy bonito libro.
Yanara
 08 diciembre 2020
El caballero de la armadura oxidada es un libro que te enseña de valores, los cuales son muy importantes ara nuestro desarrollo como personas, sin embargo, muchas veces dejamos de lado estos y terminamos estando muy poco llenos de cosas las cuales verdaderamente importan.
Esta historia la leí por voluntad propia y realmente en un principio no entendí toda la complejidad y lo profundo de sus palabras hasta hace un tiempo, realmente es muy rápida de leer debido a como esta te atrapa en el desarrollo de todas las aventuras y conflictos que pasan por la vida del protagonista, sinceramente es muy buena y bonita esta lectura.
librarte
 17 febrero 2021
Más que una novela es una fábula medieval donde un caballero deslumbrado por su armadura descuida todo y a todos los que le rodean. Poco a poco la armadura se se va oxidando y no puede quitársela. Emprende así un viaje vital para descubrirse y descubrir las barreras que le impiden desprenderse de ella y acercarse a sus seres queridos.
Lleno de frases para recordar, es uno de los libros mal denominados autoayuda, como si las personas que lo leen es porque necesitan ayuda de algún tipo... Yo los considero más una superación personal, psicología o desarrollo personal. Muy recomendable
LetterimaginerLetterimaginer14 junio 2020
A los seres humanos se les dio dos pies para que no tuvieran que permanecer en un mismo lugar, pero si se quedaran quietos más a menudo para poder aceptar y apreciar, en lugar de ir de aquí para allá intentando apoderarse de todo lo que pueden, entenderían verdaderamente lo que es la ambición del corazó
LetterimaginerLetterimaginer14 junio 2020
Solo las lágrimas de auténticos sentimientos te liberaran de tu armadura
AanalujimAanalujim30 noviembre 2020
Ponemos barreras para protegernos de quienes creemos que somos.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué libro de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro