Las mejores frases de Entre nosotros (6)

MontseRD 12 January 2023
Una amiga me ha hecho comprender que el tiempo no es importante, lo importante es cómo aprovechemos este tiempo. La felicidad no es vivir eternamente, sino aprovechar y disfrutar de la vida, vivir cada insante como si fuese el último..., junto a la persona que amas. Esa es la felicidad absoluta.
MontseRD 12 January 2023
El amor es, prácticamente, la razón de todo, el sentimiento más puro y noble que podemos sentir. Por amor se cometen locuras... Es lo que nos convierte realmente en humanos.
MontseRD 12 January 2023
Lo importante es sentirse bien con uno mismo y aceptar tanto las cosas buenas como las malas que nos depara la vida. Asi es justamente como se vive y se puede ser feliz, sin arrepentirse de no haberlo intentado. Así, realmente, es como vivimos en paz.
MontseRD 12 January 2023
Precisamente porque te veo estoy enamorado de ti. He pasado muchos años, siglos, e incluso milenios enteros sin sentir nada, sin sonreír... tú me has devuelto la esperanza, me has dado una segunda oportunidad. Me has hecho comprender que se puede volver a amar y disfrutar de la vida después de una horrible pérdida.
MontseRD 11 January 2023
Nadie se merece una existencia llena de dolor sin la persona a quien amas y recordando una y otra vez los momentos felices, sabiendo que no vas a poder volver a tenerlos en una existencia infinita.
Katabooks
Katabooks 21 July 2022
Aprenderás a amarlos —sentenció—, a valorarlos… —Lo señaló—. Las puertas del Olimpo se cerrarán para ti y no volverás a pisarlo hasta que tu corazón se abra a ellos.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro