Críticas sobre Casanova (14)

LibrosSinMiedo
 15 June 2022
🖇Un día me a durado esta historia.

💫Una novela romántica con mucha carga sexual no resuelta, donde tendréis que esperar bastante para las escenas eróticas, y la verdad es precioso ver como la historia se va creando poco a poco entre ellos.

&#xNaN;Gina tuvo un desengaño amoroso con su único novio y intentará por todos los medios alejarse de Tahoe que encarna todo lo que ella no quiere en un hombre. Ya que esa relación la hizo crearse una máscara para que no le vuelvan a hacer daño. Por esa simple razón se conformará con otro chico, Trent.

🌠Aunque en esa relación cada vez que pase algo ella acudirá a su amigo Tahoe, hasta que se dé cuenta de que está realmente enamorada de él.

✴Es una relación de amistad preciosa donde Tahoe nos demostrará a grandes rasgos su personalidad y por fortuna conseguiremos saber por que es un mujeriego y por que piensa que no es bueno para Gina.

💫Son dos personajes perfectos a mi parecer, ya que intentan ser lo mejor de cada uno y darlo todo por sus amigos.

&#xNaN;Sin duda una historia de amor preciosa donde los dos deberán superar sus pasados oscuros para poder tener un futuro juntos.
Isadora80Libros
 21 October 2021
Casanova de Katy Evans; dije que siempre le daría una oportunidad a las historias de Evans, sin importar que tanto me haya disgustado algunas anteriores. Y gracias a Díos, esta historia mejoró mi perspectiva; he de confersarles que tenía serias dudas, Gina (Regina) era un personaje que en la serie Pecado lo deteste, la mejor amiga de Rachel, me parecía egoísta, envidiosa y muy negativa. Por el contrario Tahoe me parecía un verdadero encantó, pero en esta entrega vi una cara de ella me hizo comprenderla mejor, éso si, sin que llegara a convencerme del todo. Pero debo rescatar de su personalidad, su sinceridad; con todo el miedo que le representaba, no dudó en decirle a la cara de Tahoe que le gustaba y lo que quería de él. Muy diferente de lo que el hacía, que era llenarla de esperanzas y de falsas expectativas, para después rechazarla de manera monumental y bajarla de un tortazo de ésa nube.
Si, claro, él también tenía sus muy buenas y nobles razones, pero el tire y afloje de esos dos y la energía sexual que fluía de ellos cada vez que estaban cerca el uno del otro, era aplastante!
Y para los que si se encariñaron con Rachel y Saint... sabrán detalles sobre su nueva vida de casados.
Pero estoy segura que aquí no acaba la serie, tengo mis serias sospechas que el próximo soltero en caer en las redes del amor, es el amable Callan; y acá entre nosotros, no se porque creo que la pequeña hermana de alguien podría ser parte de esa historia.( Tal vez me equivoque, pero ojalá que no, sería muy interesante)
Mandy
 13 May 2021
Gina le tiene fobia a las relaciones. Y todavía más fobia le tiene a Tahoe Roth. O quizá es lo que le gustaría. Porque la verdad es que Tahoe es más de lo que podría parecer. Pero también es su amigo, y Gina no sabe si está dispuesta a perder una amistad por un polvo de una noche. Porque está convencida de que eso es lo único que él podría darle nunca.

Los que me seguís un poquito sabéis que leí Womanizer, el siguiente libro de la serie, antes de leer ninguno de los anteriores. Como me gustó mucho, decidí empezar la serie. Os cuento esto porque he estado con Gina y Tahoe durante muchos libros y conocía su final antes de empezar. Han estado encantándome desde el principio y he llegado a este libro con un hype por las nubes. ¡Y el libro ha estado más que a la altura!

Lo que me ha gustado tanto de este libro es la complejidad de los dos protagonistas. Ambos son personajes con muchísimos matices, que viven su vida para ocultar un pasado y unas inseguridades que les aplastarían de otra forma. Gina, la mejor amiga de Rachel, utiliza el maquillaje como máscara, así como Tahoe se vale del sexo para lo mismo. Los dos están rotos y su amistad les sirve como válvula de escape. Son más auténticos cuando están juntos que en cualquier otro momento. Creo que la autora los desarrolla muy bien y les da una profundidad increíble, algo que muchas veces no estoy acostumbrada a ver en romántica de este tipo. Además, hay una evolución muy importante detrás de cada uno y conseguí empatizar muy bien con ellos. Me sorprendió mucho, y para bien, que hubiese tanto detrás.

Si habéis leído otros libros de la serie, sabréis que la química entre ellos dos es bestial. Ninguno quiere dejarse llevar, pero tampoco pueden dejar de mirarse con intensidad cada vez que coinciden en el mismo espacio. Lo de estos dos es un slow burn brutal desde el libro uno de la serie. Es un romance precioso que merece muchísimo la pena, que se vale del apoyo incondicional del otro para ir creciendo y superar el día a día. Es un romance muy evolucionado, muy trabajado, de esos que complementan y que no restan. Pero, ante todo, es una amistad muy poderosa. Verles como amigos ha sido una gozada. Y también es algo que he agradecido muchísimo, porque tampoco veo demasiados romances que primero desarrollen bien una amistad tan potente como esta, y que no venga ya de la niñez o algo así.

También he disfrutado mucho encontrándome con viejos conocidos, que siempre es un placer ver que la vida sigue para ellos. Y también viendo a los futuros protagonistas sabiendo lo que les espera por delante. Ha sido toda una experiencia.

Una historia que nos muestra principalmente el romance entre dos personas un poco rotas, pero que no es solo eso. Creo que es una historia muy de personajes, por cómo la autora los ha tratado a los dos. No tiene el tinte ligero y más divertido que tienen los otros libros de esta serie. Es una historia un poco más seria y con temas algo más duros. También habla muchísimo sobre la amistad, no solo la que ellos comparten, sino la que tienen con otras personas. Es habitual ver grupos de amigas, pero el grupo de ellos es igual de fuerte y es genial verlo. Es un libro precioso, de verdad.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
TheBooksOfNani
 01 May 2021

🖇Un día me a durado esta historia.

aitanawinter
 07 March 2021
La historia de Rachel y Malcolm me gusto mucho, es una historia romántica, apasionada y divertida, y los personajes secundarios me dejaron con ganas de más, en especial Gina y Tahoe. Su historia no ha sido lo que esperaba, pero me ha gustado mucho.

Conocimos a ambos protagonistas en la trilogía Pecado, ya que son los mejores amigos de Rachel y Malcolm. Gina no tuvo una infancia fácil y sufrió un dura traición que acabó con su confianza en el amor o en los hombres. Desde entonces, no ha vuelto a tener una relación seria y no está por la labor de tenerla. Hasta que aparece Tahoe. Lo que siente por él es tan intenso que es hasta doloroso. Hace que sueñe con cosas a las que renunció hace mucho, cosas que un mujeriego como Tahoe no podría proporcionarle nunca. Si le cuesta confiar en los hombres, mucho más si ese hombre es Tahoe. Así que decide tomar el toro por los cuernos e intentarlo con un tío estupendo que parece realmente interesado en ella. Algo que, sinceramente, estaba abocado al fracaso desde el principio, más aún si Tahoe está en escena.
Porque Tahoe es un mujeriego y no tiene una relación seria desde hace años, pero en realidad es un buen tío que realmente se preocupa por Gina. Es una persona importante en su vida, pero el miedo le impide aceptar sus verdaderos sentimientos e intentarlo realmente con ella. Lo que no quita que actúe cual hermano mayor siempre que puede, que la busque constantemente, que la apoye incondicionalmente. Por lo tanto, tenemos una historia preciosa en la que los protagonistas se van conociendo poco a poco, se van enamorando el uno del otro cada vez más a medida que sus sentimientos se vuelven más y más profundos. La situación llegará a tal punto que ninguno de los dos podrá ignorar lo que sienten, lo que está pasando. Tendrán que ser totalmente sinceros y arriesgarse por una vez en su vida si quieren ser realmente felices.

Sinceramente, esta historia no es lo que me esperaba y me ha decepcionado un poquito. Me explico. La historia es divertida, romántica y sencilla, bastante ligera. Pero esperaba que, dado que conocemos un poco a ambos protagonistas en Pecado, estuviera más centrado en ellos, en su tira y afloja, en su relacional. Y, aunque vemos destellos, breves momentos de su relación donde podemos apreciar el alcance de la misma, la profundidad de sus sentimientos, no es hasta la segunda mitad del libro donde hay un acercamiento real entre ellos. Toda la primera parte se me hizo algo pesada, porque esperaba que la historia se desarrollara de manera diferente. Esto es algo totalmente personal, ya que esperaba una cosa y me encontré con otra, lo que no significa que la historia sea peor o que no os vaya a gustar. Yo la he disfrutado bastante, pero es cierto que esperaba algo distinto, esperaba más. Dado las críticas que había visto, esperaba algo más de profundidad en ambos protagonistas y más protagonismo de su relación. Supongo que Tahoe me gusta tanto que me ha faltado más profundidad o protagonismo en su historia. Su historia con Gina me parece tan bonita y tierna que se me ha hecho corta.

Como os decía, aunque esperaba otra cosa, he disfrutado bastante de la historia. El ritmo de la trama, como las anteriores, es ágil, ligero y la pluma de la autora es divertida y sencilla, con unos protagonistas que engancha. Lo devoras casi sin darte cuenta y te deja con ganas de más, mucho más. Una historia romántica, muy divertida, con una pluma ágil y amena y unos protagonistas adorables y apasionados que prometen dar mucho mas en el siguiente libro. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Maria3004
 13 February 2021
Yo leí este libro sin haber leído los libros anteriores de la serie y me parece que me falto ese contexto, si bien es un libro simple y sencillo creo que para conocer plenamente a los personajes ésto es necesario.
Había leído anteriormente otro libro de la autora y no me había entusiasmado especialmente, y en este caso me pasó lo mismo, no se si es por la traducción, por el estilo de la autora o por la historia en si pero la verdad es que a mi no termina de convencerme.
Esta bien para pasar el rato pero nada mas.
Shei_reading
 04 February 2021
Lectura ágil, fácil de leer.
Los personajes me han gustado, pero en algunos momentos les daba más que una colleja, en plan espabila Concho!!!
Los tiras y afloja de nuestros Gina y Tahoe(me encanta el nombre) son los que te mantienen enganchado, a mi parecer. Se fastidian entre ellos, pero en el momento en el que se necesitan, están siempre uno al lado del otro.
En lo referente a su relación.... Como he dicho con otros libros, el miedo, la inseguridad, lo desconocido, juega un papel fundamental. Y aquí no iba a ser menos.
Me faltó saber más sobre Tahoe. Me hubiese gustado un punto de vista sobre él, para conocerlo más. Que conste que lo que se conoce de él, me gustó mucho.
Yalonso
 23 March 2020
Casanova es lo primero que leo de Katy Evans, a posteriori he visto que esta autora tiene muchos seguidores. Esta es la historia de Regina (Gina) Wylde y Tahoe Roth (Casanova) que parece que viene de algún otro libro, pero a pesar de que uno se da cuenta de que esta historia empezó antes, no se echa en falta para entender la historia de amigos que se convierten en amantes.
La historia es muy clásica, al igual que los personajes y realmente no siento que aporta nada nuevo, ni un detalle, ni una chispa.
Estos dos personajes que ya no son adolescente aunque se comporten como tal, viven en una montaña rusa emocional, un tira y afloja que cansa.
El estilo de contar la historia no me gusta mucho, es muy superficial, se podía sacar más partido de las situaciones para llevarnos por el proceso de enamoramiento de los protagonistas.
Toda la trama es muy de manual, muy previsible y hasta cierto punto inmadura.
A pesar de todo me gustó Tahoe, al menos es más consistente consigo mismo que Gina.
Positivo: se lee fácil y entretiene.
NievesGlz
 07 March 2020
Casanova nos cuenta la historia de Gina Wylde y Tahoe Roth, ellos son buenos amigos. Ella es una de las mejores amigas y fue compañera de piso de Rachel y, él es uno de los mejores amigos de Malcolm. En la boda de sus amigos, Gina y Tahoe vivieron un momento especial donde dejaron atrás sus máscaras y él, se convirtió en un apoyo para ella. Ese instante marcó el inicio de su amistad pero, también dio lugar a que algo empezara a crecer en el corazón de ambos.

Gina acude a la fiesta de cumpleaños de Tahoe con una clara intención, y es la de dar rienda suelta a la atracción que existe entre ellos. Aunque siente que esto podría complicar las cosas, está cansada de resistirse pero, lo que no esperaba era que Tahoe, la rechazará porque la quiere seguir teniendo como una buena amiga, a pesar de la tensión que se palpa entre ellos. Ella decide darle una oportunidad a un chico que conoció durante la fiesta, Trent, las cosas parece que fluyen entre ellos sin embargo, sigue estando muy presente en su vida Tahoe y además, cada vez se irán acercando más porque entre ellos se irá creando una bonita amistad donde él uno siempre es el apoyo del otro. Un viaje junto con sus amigos le hará ver la realidad a Gina y a la vez, descubrir que ya no puede esconder lo que siente, y necesita decírselo a Tahoe. Ahora Gina debe tomar una decisión, ¿se arriesga a decirle que está enamorada de él o continua siendo su amiga?

El libro está narrado desde el punto de vista de Gina Wylde. Nos encontramos con una historia que consta de 254 páginas con 34 capítulos, los cuales son cortos y la novela tiene un ritmo de lectura muy ágil. La trama está centrada en la historia de amor de ellos, pero además podemos ver lo que ha sucedido con los personajes de entregas anteriores. Es una historia que esconde algún que otro secreto y en donde la tensión entre los protagonistas se palpa en cada página. En cuanto a los personajes, vemos una clara evolución en ellos y resulta fácil ponerse en la piel de Gina, porque en algún momento de nuestra vida hemos por la misma situación que ella está pasando.

Gina. Nuestra protagonista femenina es trabajadora, cariñosa, tierna y luchadora. El corazón de Gina está roto en mil pedazos al descubrir que su novio le era infiel, eso ha creado en ella una gran desconfianza y desazón que esconde detrás del maquillaje. Es una protagonista que me ha gustado un montón porque es fácil ponerse en su lugar, y asimismo muestra una gran fortaleza y lucha por salir adelante por sí misma.

Tahoe. Nuestro protagonista masculino es un mujeriego, divertido, trabajador, un buen amigo y no quiere saber nada del amor. Se esconde tras unos muros que ha alzado después de sufrir un suceso que hizo que se replanteará su vida. Es un personaje que sorprende porque no te esperas todo lo que esconde detrás, y por eso llegas a entender su actitud.

Por último, Katy Evans es una de mis autoras favoritas y cada vez que en España se publica un libro de ella me muero de ganas de leerlo. La historia de Tahoe y Gina me ha gustado mucho, ya tiene momentos muy divertidos, intensos y emocionantes. Una de las cosas que más me ha gustado es que su historia se cuece a fuego lento y empiezan siendo amigos, poco a poco su relación va avanzando hasta que se enamoran y no pueden luchar contra los sentimientos. Es una novela que engancha y se lee muy rápido, perfecta para leerla durante una tarde que te apetece desconectar del mundo. La pluma de Katy Evans es ligera y adictiva, si aún no habéis leído nada de ella os recomiendo mucho sus historias, sobre todo, la bilogía Presidente 😍

Casanova es la cuarta entrega de la serie Pecado. Una historia explosiva e intensa que esconde instantes divertidos, apasionantes y emocionantes. Una novela que se cuece a fuego lento que disfrutaréis tanto que se os dejará con ganas de más.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Mividaporunlibro
 11 February 2020
Tenía mucha curiosidad por saber de la pluma y de las historias de esta autora tan conocida y que yo aún no había leído.

Gina se encuentra en la fiesta de cumpleaños de su amigo Roth. Solo acude para felicitarlo e irse pero él le hace una mini trampa y acababa empapada en la piscina. Gina como regalo, le ofrece pasar la noche con ella como colegas pero él rechaza el ofrecimiento. Se tropieza con Trent quien la lleva a casa y poco a poco se van conociendo y se convertirá en algo más llegando incluso a empezar una "relación". Gina y Roth una semana antes en la boda de sus mejores amigos tienen un tonteo, no llega a más y su relación de amistad sigue. Gina y Trent siguen su peculiar relación pero ella siempre busca a Roth para pedir opinión, consejo etc...en un contigo pero sin ti que los volverá "dependientes" el uno del otro.
La PORTADA: no es de mis favoritas pero lo cierto es que llama mucho la atención y me atrajo. El TÍTULO le viene muy bien PERO aun así me cojea un poquito.
La novela está FORMADA por 34 capítulos. Carece de prólogo y epílogo. El último capítulo hace un posible epílogo por lo que no se echa de menos. de extensión han sido perfectos ya que han sido cortos y a mí eso me encanta y hace la lectura más rápida y fluida.
La historia está CONTADA en primera persona exclusivamente por Gina. Es la clara protagonista de la historia pero sí he echado de menos algún capítulo contado por Roth para saber y conocer mejor sus sentimientos y pensamientos.
Está AMBIENTADA en Chicago e incluso Texas y TRANSCURRE en varios meses los cuales están muy bien definidos a lo largo de la novela y la autora nos lo deja bien claro y es algo que también me ha gustado.
La TRAMA: unos amigos que se atraen, que hacen su vida por separado pero que se buscan todo el rato aun haciendo cada uno su vida por separado. A sus espaldas cada uno lleva alguna carga que los han marcado a ambos.
Los PERSONAJES:
GINA: ha sido una chica entrañable, curranta y que me ha transmitido muy buenas vibraciones. Aunque ella ve a Roth como un amigo, no podrá evitar sentirse atraída por él. Un poco inconscientemente y al mismo tiempo de forma consciente lo busca todo el rato a pesar de estar comenzando una relación con otra persona. Creo que muchas nos podríamos sentir identificadas con ella en algún momento de nuestra vida. Lucha por lo que quiere y en ello se dejará llevar en largas horas de trabajo etc.
ROTH: es un personaje que aún me falta mucho por saber de él. Me quedo con la sensación de que este personaje tiene todavía mucho que decir y que lo que se nos ha dado en esta novela ha sido una pincelada. Va por libre, vive la vida, las chicas le sobran y se cierra en ello. Cada vez que Gina necesita de él siempre estará ahí y eso me ha gustado mucho. Lleva a sus espaldas una pérdida que lo ha marcado y eso me ha tocado la fibra sensible.
La PLUMA de la autora: no me ha disgustado. Me ha gustado la forma de escribir, como ha estructurado capítulos etc. Quizás lo que me ha flojeado es en cuanto a trama que se ha hecho un poco lineal y sin mucho sobresalto.
A modo CONCLUSIÓN: ha sido un libro que me lo leí en horas al ser tan corto pero que realmente en mí no ha removido emociones en exceso. Ha sido una historia bonita pero sin más, predecible y en momentos lineal. Me ha faltado "algo". Los personajes principales me han gustado mucho sobre todo Gina ya que he sentido mucha empatía con ella. Roth me ha faltado más de él, he tenido la sensanción de que le faltaba mucho más para contarnos y que se ha quedado en el tintero. Aunque no ha sido PARA MÍ una gran novela confieso que se lee rápido y me ha hecho pasar un tarde entretenida. No ha sido el mejor primer contacto con la autora pero sin duda se puede poner rápidamente solución a ello leyendo otras de sus novelas que tan bien me han hablado de ellas.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?