Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
🖇Un día me a durado esta historia.

💫Una novela romántica con mucha carga sexual no resuelta, donde tendréis que esperar bastante para las escenas eróticas, y la verdad es precioso ver como la historia se va creando poco a poco entre ellos.

&#xNaN;Gina tuvo un desengaño amoroso con su único novio y intentará por todos los medios alejarse de Tahoe que encarna todo lo que ella no quiere en un hombre. Ya que esa relación la hizo crearse una máscara para que no le vuelvan a hacer daño. Por esa simple razón se conformará con otro chico, Trent.

🌠Aunque en esa relación cada vez que pase algo ella acudirá a su amigo Tahoe, hasta que se dé cuenta de que está realmente enamorada de él.

✴Es una relación de amistad preciosa donde Tahoe nos demostrará a grandes rasgos su personalidad y por fortuna conseguiremos saber por que es un mujeriego y por que piensa que no es bueno para Gina.

💫Son dos personajes perfectos a mi parecer, ya que intentan ser lo mejor de cada uno y darlo todo por sus amigos.

&#xNaN;Sin duda una historia de amor preciosa donde los dos deberán superar sus pasados oscuros para poder tener un futuro juntos.