Las mejores frases de Casanova (18)

Es un beso rápido.
En los labios.
Su boca roza la mía una milésima de segundo y, de forma instintiva, le devuelvo el beso. Sus labios son cálidos y fuertes. El mundo se tambalea y todo desaparece. Lo único que existe es este beso. Un beso que se convierte en todo.
Todo.
Susana
Susana 03 February 2020
A veces usamos a las personas que nos rodean como muletas para no enfrentarnos a la realidad o para no tener que esforzarnos. Creemos que lo harán por nosotros o nos protegerán de la verdad. A veces, también usamos el dolor como muleta, una excusa para no volver a exponernos.
Sigo asustada.
Sé que esto no llegará muy lejos.
Sé que, seguramente, nunca me quiera.
Pero todo sale a la superficie: el deseo, las noches, los días, los codazos, las bromas, las provocaciones, las discusiones, los partidos, las vacaciones, el chocolate… Hasta que siento que voy a explotar en mil pedazos.
Bibliotecariarecomienda 20 January 2020
Dos corazones rotos no forman uno entero.
Bibliotecariarecomienda 20 January 2020
—Solo porque no esté contigo, no significa que no piense en ti.
Bibliotecariarecomienda 20 January 2020
Se me revuelve un poco el estómago. Recuerdo todo lo que intenté cambiar de mí para complacer a Paul. ¿Todas las relaciones requieren tanto trabajo? ¿Hay que cambiar lo que nos gusta o merecemos que nos quieran por lo que somos?
Bibliotecariarecomienda 20 January 2020
Todos tenemos miedos de los que nadie nos puede proteger. Miedos tan profundos de los que nos resulta imposible escondernos o escapar. Te aprisionan, te dominan y te absorben la energía, hasta que de pronto despiertas sudado en medio de la noche, llorando y desesperado por encontrar algo a lo que aferrarte porque tienes la sensación de caer. Hasta que una superficie dura detiene la caída.
Para mí, esa superficie es Tahoe Roth.
Bibliotecariarecomienda 20 January 2020
Solo es un hombre, un ser humano, igual a mí en muchos aspectos. Nos tocaron malas cartas y dejamos de jugar. Si le dieran una nueva mano, ¿lo intentaría?
Bibliotecariarecomienda 20 January 2020
Ha sido un gran amigo para mí y es igual de leal con Saint y Callan. No entiendo cómo a alguien que es tan bueno con sus amigos se le dan tan mal las relaciones.
«Las damas primero».
Joder.
Menudo…
Llevo años encerrada en mí misma, pero desde hace poco me he sentido con ganas de volver a darles una oportunidad a los hombres. Soy incapaz de comprender por qué me obsesiona este en concreto. Es peor que Paul.
Salvaje. Un semental. Es realmente atractivo. Irreverente. Insaciable. Incorregible. Puro yo, yo y yo… Porque también es egoísta y nunca se preocupará por nadie más que de sí mismo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer