Las mejores frases de Casanova (18)

Bibliotecariarecomienda 20 January 2020
Amigos que se hacen la puñeta.
Y que a veces tienen ganas de acostarse juntos.
Pero nunca lo hacen.
Me río para mis adentros al pensarlo, sorprendida por el alivio que siento.
Sea lo que fuera lo que estuvimos a punto de ser en el pasado, ahora somos amigos.
Pero no sé por qué me importa tanto.
Bibliotecariarecomienda 20 January 2020
A veces usamos a las personas que nos rodean como muletas para no enfrentarnos a la realidad o para no tener que esforzarnos. Creemos que lo harán por nosotros o nos protegerán de la verdad. A veces, también usamos el dolor como muleta, una excusa para no volver a exponernos. No puedo seguir negando que entre Trent y yo siempre hubo un tiranosaurio rubio de más de un metro ochenta de altura, del que no he podido evitar enamorarme.
Bibliotecariarecomienda 20 January 2020
Dice que no quiere hacerme daño, pero también parece decidido a no dejar que nadie más me lo haga.
Bibliotecariarecomienda 20 January 2020
Sé que el motivo por el que se mudó es, bueno, ¡que se ha casado!, pero la sensación de soledad sigue ahí. Más que nunca.
Bibliotecariarecomienda 20 January 2020
Nunca dejes que te vean en tu peor momento. Sobre todo cuando te tiren a la basura como si fueras algo viejo y desgastado.
Bibliotecariarecomienda 20 January 2020
La frustración me supera.
Quiero agarrarlo del pelo y besarlo.
Quiero quitarle la ropa interior y besarlo.
Quiero llevármelo a casa y besarlo.
Quiero que me lleve a casa y me bese.
Después, quiero olvidarme de haberlo besado y de haberlo deseado siquiera.
Bibliotecariarecomienda 20 January 2020
Soy fiel hasta la médula. Incluso ahora, de una forma extraña, le sigo siendo fiel. No he sido capaz de enamorarme otra vez. Se llevó mi corazón, las camisetas viejas que usaba para dormir, mi confianza y mis esperanzas. Me dejó demasiado asustada para arriesgarme a buscar esa clase de felicidad de nuevo. Salió por la puerta y me dejó preguntándome si de verdad era tan tonta o si no era lo bastante buena.
Bibliotecariarecomienda 20 January 2020
Su nombre es Tahoe Roth y somos amigos. Es el único motivo por el que he venido. Los amigos van a las fiestas de cumpleaños de sus amigos, ¿no?