Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
21 October 2021
Casanova de Katy Evans; dije que siempre le daría una oportunidad a las historias de Evans, sin importar que tanto me haya disgustado algunas anteriores. Y gracias a Díos, esta historia mejoró mi perspectiva; he de confersarles que tenía serias dudas, Gina (Regina) era un personaje que en la serie Pecado lo deteste, la mejor amiga de Rachel, me parecía egoísta, envidiosa y muy negativa. Por el contrario Tahoe me parecía un verdadero encantó, pero en esta entrega vi una cara de ella me hizo comprenderla mejor, éso si, sin que llegara a convencerme del todo. Pero debo rescatar de su personalidad, su sinceridad; con todo el miedo que le representaba, no dudó en decirle a la cara de Tahoe que le gustaba y lo que quería de él. Muy diferente de lo que el hacía, que era llenarla de esperanzas y de falsas expectativas, para después rechazarla de manera monumental y bajarla de un tortazo de ésa nube.
Si, claro, él también tenía sus muy buenas y nobles razones, pero el tire y afloje de esos dos y la energía sexual que fluía de ellos cada vez que estaban cerca el uno del otro, era aplastante!
Y para los que si se encariñaron con Rachel y Saint... sabrán detalles sobre su nueva vida de casados.
Pero estoy segura que aquí no acaba la serie, tengo mis serias sospechas que el próximo soltero en caer en las redes del amor, es el amable Callan; y acá entre nosotros, no se porque creo que la pequeña hermana de alguien podría ser parte de esa historia.( Tal vez me equivoque, pero ojalá que no, sería muy interesante)