ISBN : 8420442771
Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Pianobikes
 17 October 2020
“La verdad es que no había pensado ni por un instante que fuera a saltar. Para empezar llevaba una chaqueta de piel de cuatrocientos dólares de la peletería Wilson. Una sencillamente no salta de un puente con una chaqueta de cuatrocientos dólares. Eso no se hace; la chaqueta quedaría para el arrastre.” ~ Cuestión de suerte de Janet Evanovich.

Stephanie Plum se enfrenta nuevamente a las extrañas situaciones de su vida. Por un lado, evita que su amiga de juventud Carol se tire de un puente y, por otro, investiga la desaparición de Ranger a quien acusan de asesinato. al mismo tiempo sigue con sus trabajos de cazarrecompensas y, ahora, su abuela se muda a vivir con ella y le encasquetan a Bob, un perro de gran tamaño que se come todo lo que encuentra. La vida de Stephanie no parece nada fácil pero lo que sí es divertida porque lo narra con humor.

Segundo libro que me leo de esta saga y aunque no son historias para echar cohetes, ni mi estilo favorito, reconozco que me entretienen y me arrancan alguna sonrisa. Aquí no hay sangre, ni psicópatas, sino unos delincuentes bastante irónicos y cargados de humor mientras acompañamos a una Stephanie que intenta aclarar su mente y su corazón.

Lo dicho, entretenidos y con unos diálogos y personajes cómicos. Sin más. Entre comedia romántica y novela policíaca sin ser lo uno ni lo otro.
otros libros clasificados: humorVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie