Editorial: Jekyll & Jill (12/11/2014)

En esta intrigante novela, entre las primeras obras de Eva Figes publicada en español, la protagonista, Nelly Dean, una mujer de mediana edad que padece una amnesia temporal —también conocida como «estado de fuga»—, se registra en un hotel de una pequeña localidad inglesa, con una maleta repleta de dinero y sin saber quién es o por qué está ahí. Entre la paranoia y la confusión, la percepción de Nelly invita al lector a entrar en el extraño y misterioso universo de ... >Voir plus

Eduardo_Irujo
 05 January 2023
'La versión de Nelly' de la autora Eva Figes, en traducción de Jessica Aliaga Lavrijsen, publicada por Jekyll & Jill en 2014, nos adentra en una enigmática 'desaparición'. Una mujer ha llegado a una pequeña aldea inglesa con un maletín lleno de dinero y no recuerda nada. A través de este suceso excepcional vamos conociendo a la protagonista, en un monólogo interior espectacular que poco a poco irá desvelando la trama de la novela. Escrita de manera elegante y con unas descripciones maravillosas es un libro para leer en estos días, manta y té, calor y café.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo05 January 2023
Ahora ya me sentía claramente incómoda, por no decir conmocionada. No quería seguir leyendo, así que retrocedí unas cuantas páginas.
otros libros clasificados: familiaVer más

Lectores (1) Ver más

Familias en la literatura