ISBN : 8419147281
Editorial: Ediciones Kiwi (19/09/2022)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Lady Simone siempre ha sido una joven aventurera que se escapaba de casa para estar sola. Es ahí donde conoce a un misterioso joven que antes de irse le regala un viejo reloj.

No esperaba verlo nunca más, pero diez años más tarde se encuentran en ese mismo sitio y la atracción que sienten es evidente.

Lo que los dos ignoran es que ese encuentro de risas y complicidad pondrá su vida en jaque más de una vez, porque son tiempos de acuerdo... >Voir plus

PatriRP
 20 September 2022
Simone y Rhys se conocieron siendo niños y, a pesar de que solo se vieron una vez, entre ellos surgió una fuerte conexión. Él le regaló un viejo reloj que ella guarda como un tesoro.
Cuando vuelven a encontrarse pasados diez años todo a su alrededor ha cambiado.

Lady Simone es la hija mediana del Duque de Dryriver... una joven bellísima de carácter aventurero que debe elegir marido durante esta temporada. Si no lo hace su padre lo hará por ella, buscando siempre el mayor beneficio para sus intereses y no para su hija.
Su hermana Agnes está prometida con Lord Rhys Marshall, futuro Duque de Hotlands por un acuerdo entre ambas familias.

Durante un baile, al que asiste la familia al completo, la belleza de Simone y los intentos de su madre por ocultarla en beneficio de su primogénita, no pasan desapercibidos ante la reina que la acoge bajo sus alas. Para Lord Marshall tampoco lo hacen, ya que no puede ser más diferente de su futura esposa a pesar de ser hermanas.

Sin esperarlo, la conexión existente entre ellos resurge de manera inevitable. Pero el carácter de Simone y sus ganas de comerse el mundo chocarán en exceso con lo que se espera de ella como joven casadera.
¿Qué les deparará el destino cuando sus futuros ya están acordados y no hay nada que ellos puedan hacer al respecto? Para descubrirlo tendrás que adéntrate en esta preciosa historia.

---

Novela romántica de época con toques eróticos. Escrita a dos voces y de lectura tremendamente ágil, esta novela será un soplo de aire fresco que no dejará indiferente a quien la lea.

Reseña completa en nuestra web: https://reflexionesdeunalectoracompulsiva.com/el-marques-que-no-deberia-amar/

irismundorainbow
 16 May 2023
Es la primera novela romántica de época que leo de la autora y me ha encantado, sin duda ha sido un descubrimiento en éste género que se le da de maravilla.
La historia te atrapa desde el inicio, entretenida, fresca y adictiva, con giros sorprendentes, unos personajes bien definidos, con capítulos cortos y narrados por ambos protagonistas.
Es una novela que me ha hecho sentir de todo, pasando por un sin fin de emociones.
Lady Simone es una hermosa joven que quiere vivir aventuras aunque sabe lo que se espera de ella. Su familia no la trata bien, siempre intentando ocultarla para que no destaque más que su hermana mayor.
Lord Rhys Marshall regresa de la guerra para cumplir su promesa de matrimonio, dispuesto a sacrificar su felicidad por el bienestar de su familia.
🌟¿Que encontrarás en la historia?🌟
📍Amor prohibido
📍Matrimonio de conveniencia
📍Escenas picantes
📍Secretos
📍Traiciones
Aniibook
 26 September 2022
No es la primera vez que leo a la autora y tengo que deciros que en esta ocasión me ha encantado, puede que haya sido el género (que me encanta) o puede que haya sido su manera tan ágil de escribir, pero la lectura ha sido súper amena y entretenida, por lo que no he tardado mucho en devorar esta historia.

La novela me ha parecido súper original, como comienza la historia y el giro de acontecimientos que hay en la vida de Rhys y Simone, hace que te adentres en la historia casi sin darte cuenta.

Una historia llena de piedras en el camino, donde parece que el destino está escrito, pero que el amor puede dar un rumbo a ese futuro, donde los títulos y el dinero intentan prevalecer pero siempre queda la esperanza de que todo mejore…

Sin duda, os recomiendo que le deis una oportunidad, a mi me ha fascinado.
NadandoEntrePalabras
 20 October 2022
Lady Simone es una paria dentro de su propia casa. Tiene muy claro, que sus padres nunca la han querido y cada vez que destaca en algo, ellos la hunden para que no pueda hacer sombra a Agnes, su hermana mayor.

Agnes, una chica déspota y sin gracia y está comprometida con un Marqués, Lord Marshall, gracias a un acuerdo económico orquestado por su padre.

Pero un día, el lado aventurero de Simone, le lleva a bañarse casi desnuda en un lago en las cercanías de su casa y allí se toparás con un joven lord. La química entre ellos será inmediata. Pero... ¿Qué ocurrirá cuando descubra que es el prometido de su hermana?

Matrimonios de conveniencia, una temporada en Londres, bailes, secretos susurrados en la oscuridad y aventuras al caer la noche... ¿Os tienta?

En fin, qué soy una enamorada de la romántica histórica, no es ningún secreto y al ver este libro de mi adorada Moruena, tenía que leerlo sí o sí y ha sido una maravilla.

Los personajes me han encantado, Simone es una joven rebelde y aventurera para su época. Rhys, ub caballero un tanto granuja, pero de buen corazón. Agnes y su madre, dos arpías sin escrúpulos. Y todos ellos, hacen un combo perfecto.

En esta historia hay amores imposibles, secretos, bailes... Todo lo que esperarías en una novela de época. Pero también hay acción, misterio y un par de plot twist, que te dejarán con la boca abierta.

Además es una novela autoconclusiva y súper adictiva, por lo que no os queda ya ninguna excusa, para no lanzarlos a por ella.