Crítica de PatriRP

PatriRP
20 September 2022
Simone y Rhys se conocieron siendo niños y, a pesar de que solo se vieron una vez, entre ellos surgió una fuerte conexión. Él le regaló un viejo reloj que ella guarda como un tesoro.
Cuando vuelven a encontrarse pasados diez años todo a su alrededor ha cambiado.

Lady Simone es la hija mediana del Duque de Dryriver... una joven bellísima de carácter aventurero que debe elegir marido durante esta temporada. Si no lo hace su padre lo hará por ella, buscando siempre el mayor beneficio para sus intereses y no para su hija.
Su hermana Agnes está prometida con Lord Rhys Marshall, futuro Duque de Hotlands por un acuerdo entre ambas familias.

Durante un baile, al que asiste la familia al completo, la belleza de Simone y los intentos de su madre por ocultarla en beneficio de su primogénita, no pasan desapercibidos ante la reina que la acoge bajo sus alas. Para Lord Marshall tampoco lo hacen, ya que no puede ser más diferente de su futura esposa a pesar de ser hermanas.

Sin esperarlo, la conexión existente entre ellos resurge de manera inevitable. Pero el carácter de Simone y sus ganas de comerse el mundo chocarán en exceso con lo que se espera de ella como joven casadera.
¿Qué les deparará el destino cuando sus futuros ya están acordados y no hay nada que ellos puedan hacer al respecto? Para descubrirlo tendrás que adéntrate en esta preciosa historia.

---

Novela romántica de época con toques eróticos. Escrita a dos voces y de lectura tremendamente ágil, esta novela será un soplo de aire fresco que no dejará indiferente a quien la lea.

Reseña completa en nuestra web: https://reflexionesdeunalectoracompulsiva.com/el-marques-que-no-deberia-amar/