Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
20 October 2022
Lady Simone es una paria dentro de su propia casa. Tiene muy claro, que sus padres nunca la han querido y cada vez que destaca en algo, ellos la hunden para que no pueda hacer sombra a Agnes, su hermana mayor.

Agnes, una chica déspota y sin gracia y está comprometida con un Marqués, Lord Marshall, gracias a un acuerdo económico orquestado por su padre.

Pero un día, el lado aventurero de Simone, le lleva a bañarse casi desnuda en un lago en las cercanías de su casa y allí se toparás con un joven lord. La química entre ellos será inmediata. Pero... ¿Qué ocurrirá cuando descubra que es el prometido de su hermana?

Matrimonios de conveniencia, una temporada en Londres, bailes, secretos susurrados en la oscuridad y aventuras al caer la noche... ¿Os tienta?

En fin, qué soy una enamorada de la romántica histórica, no es ningún secreto y al ver este libro de mi adorada Moruena, tenía que leerlo sí o sí y ha sido una maravilla.

Los personajes me han encantado, Simone es una joven rebelde y aventurera para su época. Rhys, ub caballero un tanto granuja, pero de buen corazón. Agnes y su madre, dos arpías sin escrúpulos. Y todos ellos, hacen un combo perfecto.

En esta historia hay amores imposibles, secretos, bailes... Todo lo que esperarías en una novela de época. Pero también hay acción, misterio y un par de plot twist, que te dejarán con la boca abierta.

Además es una novela autoconclusiva y súper adictiva, por lo que no os queda ya ninguna excusa, para no lanzarlos a por ella.