ISBN : B07P1D8ZSK
Editorial: Click Ediciones (05/03/2019)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Una fantástica trilogía romántica al más puro estilo de Moruena Estríngana.

Evelyn está a punto de cumplir 18 años. Recluida en el castillo del Reino de Águila separada de sus padres y criada por sus abuelos, deberá decidir si abre o no la puerta que liberaría al heredero perdido del reino: Derek.

Derek y Evelyn tienen en común muchas más cosas de las que imaginan. A él también lo separaron de sus padres para evitar que fuera asesinado... >Voir plus

JessCastz
 05 March 2022
Leí la primera versión de ésta historia hace años, cuando la autora permitía su descarga gratuita. Ha pasado mucho tiempo desde esos días, pero yo sigo encantada con la historia de Derek y Evelyn.
Por un lado tenemos a Eve, una joven que no sabe como vivir ya que durante toda su existencia le han dicho lo que tiene que hacer para ser la joven modelo.
Por el otro tenemos a Derek, un príncipe que perdió todo y que ahora busca venganza mientras intenta vivir en un tiempo que no es el suyo.
¿Qué pasará cuando los dos se encuentren?
Solo puedo decir una cosa para no caer en spoilers: chispas.
suenodeseneca
 02 May 2021
Este libro me lo recomendó mi amiga Elena y la verdad es que tenga que agradecérselo enormemente porque me encantó. Es un libro muy original lleno de magia y romance.

Tenemos a dos personajes bastante peculiares: a Evelyn que lo único que le importa en la vida es no defraudar a sus abuelos y ser una copia de su abuela y a Derek que es un príncipe chulo que viene del pasado para tramar su venganza con quien intentó matarlo. Poco a poco estos dos personajes se irán conociendo y verán que tienen en común más de lo que se imaginan.

Dani, el novio de Evelyn me cayó mal desde el principio, como puede ser tan poco romántico, pero a lo largo del libro ya vi porque era así.

Al principio el libro es muy divertido y alegre con los piques que tienen Evelyn y Derek pero a medida que pasa el tiempo la trama se vuelve más seria porque se va descubriendo el pasado de los dos e intentan ayudarse mutuamente.

En cuanto al desarrollo de los personajes tengo que decir que están muy bien descritos tanto de los protagonistas como de los personajes secundarios.

Es un libro ameno, divertido, mágico, lleno de intriga y suspense que no podrás dejar hasta la última palabra.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..