Las mejores frases de Donde no haya niebla (15)

alaoestebooks 17 March 2021
No sabes lo que es sentirse una intrusa, faltar al respeto, hurgar en los pensamientos de la gente que más quieres sin buscarlo. Y a veces descubres que no te quieren tanto. O que no son tan perfectos ni tan buenos como pensabas. Aprendes a desconfiar. Es una mierda, Roy.
alaoestebooks 17 March 2021
Quizás era lo mejor, Lucie. Que pasara el tiempo y olvidáramos los recuerdos, buenos y malos. Que ganáramos amnesia suficiente para creer que las cosas todavía podían ir bien.
alaoestebooks 17 March 2021
Quizás amar era menos «te quiero» y más «¿estás bien?».
alaoestebooks 17 March 2021
Quizás no había que esperar a que ninguna flecha te atravesara el corazón. Quizás el amor se colaba entre dos pieles que se rozaban y dos miradas que duraban más de la cuenta. Era casi imperceptible, como el paso de las estaciones.
alaoestebooks 17 March 2021
Siempre es la familia. Ahí están las personas que más daño pueden hacernos y a las que inevitablemente echaremos de menos, porque nos han enseñado a quererlas. Los problemas empiezan cuando no se nos corresponde. Pero no podemos elegir quién comparte nuestra sangre, no podemos elegir que nos quieran. Y a veces sientes que no puedes salir de ahí, que la familia es una condena, que no debería ser así.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro