Mar Guixé Anglès (Ilustrator)
Editorial: Bridge (18/02/2014)

Esta no es la típica historia de amor de "chico conoce a chica", sino más bien una de "chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico... ¿O era al revés?"Tiene todos los ingredientes necesarios para llegar a ser un best-seller: ukeleles, chándales de táctel, sopas de letras, modelos de Victoria's Secret, Primpera, vocabulario soez, hombre en calzoncillos y dubujos. Muchos dibujos." - Thaïs Villas"Dios se apiade de ... >Voir plus

AtrapadoELL
 25 October 2018
Reseña completa en Atrapado en la lecturaSi uno abre una hoja random del libro, puede pensar que es una especie de "tutorial" para ser cool, o que se basa en infografías geeks, etc, pero por detrás de todo eso, encontramos una historia. Una historia que resulta bastante real (aunque esté exagerada a la décima potencia), divertida y amena para leer. Creo que es una historia cuya crítica principal es cuan locas están algunas personas con tal de enamorar a una persona, y que de hecho, nos deja una enseñanza: mejor seamos nosotros mismos. La verdad es que considero que las ilustraciones son muuuy geniales, y que son originales, he leído otras novelas gráficas ultimamente y todas se encierran en lo mismo (por lo general), estas salen de lo comun, y deciden narrar una historia pero de una forma distinta.Reseña completa en Atrapado en la lectura
erasibanez
 06 March 2018
EXCELENTE. Una novela gráfica hilarante con una historia muy bien desarrollada, que ahonda de manera coherente y precisa temas como los amores platónicos, los amores reales y los amores idealizados. Creo que estuvo muy bien ejectuado y con la dosis justa de humor. Se lee en un par de horas y era justamente lo que necesitaba para drenar un par de lecturas pesadas.
PalomaSurf
 30 November 2019
Esta historia comienza cuando la novia de nuestro protagonista Jose Luis, decide romper con él tras ocho años de relación. Él piensa que su vida ya no tiene sentido y su vida empieza a desmoronarse. Nos va contando (de una manera graciosa) como va pasando por las distintas etapas de la ruptura, hasta que decide intentar olvidarse de ella. Y poco a poco lo va consiguiendo cuando en una fiesta de antiguos alumnos vuelve a encontrarse con Claudia su amor platónico, y por la que era cualquier cosa para conseguir conquistarle, cambiará de estilo, de gustos, de manera de pensar y hará cualquier tipo de locura con tal de que salga con él.

Lamentablemente, mucho no puedo decir de esta novela, porque si digo mucho temo decir algún spoiler (y últimamente digo mucho eso). Es un o comic que va contando de manera graciosa como José Luis afronta la ruptura con su novia. Las ilustraciones, la verdad es que me han gustado mucho, Es una historia muy divertida y con la que me he reído mucho, la recomiendo sin duda para pasar una tarde entre carcajadas.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..
otros libros clasificados: humorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas