Crítica de PalomaSurf

PalomaSurf
30 November 2019
Esta historia comienza cuando la novia de nuestro protagonista Jose Luis, decide romper con él tras ocho años de relación. Él piensa que su vida ya no tiene sentido y su vida empieza a desmoronarse. Nos va contando (de una manera graciosa) como va pasando por las distintas etapas de la ruptura, hasta que decide intentar olvidarse de ella. Y poco a poco lo va consiguiendo cuando en una fiesta de antiguos alumnos vuelve a encontrarse con Claudia su amor platónico, y por la que era cualquier cosa para conseguir conquistarle, cambiará de estilo, de gustos, de manera de pensar y hará cualquier tipo de locura con tal de que salga con él.

Lamentablemente, mucho no puedo decir de esta novela, porque si digo mucho temo decir algún spoiler (y últimamente digo mucho eso). Es un o comic que va contando de manera graciosa como José Luis afronta la ruptura con su novia. Las ilustraciones, la verdad es que me han gustado mucho, Es una historia muy divertida y con la que me he reído mucho, la recomiendo sin duda para pasar una tarde entre carcajadas.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..