ISBN : B08YRSWT6W
Editorial: No reconocida (14/05/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Amanda Romero es una trabajadora social de la ciudad de Málaga que trabaja en los Servicios Sociales, su exmarido Arturo es policía, ambos se separaron tras la desaparición de su hija pequeña un año antes. Tras regresar de una baja por depresión, Amanda comienza a investigar una serie de presuntos abusos a menores donde parece que la Jet Set de Marbella parece estar detrás. Junto a la ayuda de su hermana gemela Susana, investigará lo que se esconde entre los bajos f... >Voir plus

tamyreyes
 20 August 2021
Cómo bien sabéis esta es una novela del tipo que me encanta leer, porque una vez que has comenzado el escritor te mete en el trama y te mantiene en suspense hasta el final. Nuestra protagonista es Amanda Romero vive en la provincia de Málaga es trabajadora social, en su trabajo le toca tratar con muchos temas delicados. Un día llega un matrimonio contándole que su hija ha desaparecido, esto afecta más de lo normal a nuestra protagonista ya que hace años ella perdió a su hija. Por lo que se involucra más de lo normal en encontrar a la chica. Para ello contará con la ayuda de su ex marido Arturo que es policía. Aunque su marido le dice que la va a ayudar, ella comienza a investigar por su propia cuenta y descubrirá que tras la jet set de Marbella se oculta la trata de blancas así como abuso a menores, irá tirando del hilo, incluso saltándose todas las normas y poniendo su vida en peligro. Con un final espectacular por el cual merece la pena leer este libro.
tamyreyestamyreyes19 August 2022
"La felicidad siempre es efímera, un estado de excepción, una batalla a punto de perderse. Somos tan frágiles que la más mínima sacudida puede reducir todo nuestro mundo a pedazos en un instante, como si nuestra alma estuviera hecha de puro cristal. A lo único que nos podemos aferrar es a la esperanza, la sublime y siempre firme esperanza."