Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.19/5 (sobre 8 calificaciones)
Madrid se ha convertido en la ciudad peligrosa. En los barrios se respira un ambiente de miedo y tensión entre las diferentes comunidades. En los barrios altos, los problemas son muy distintos, la corrupción política y los sobornos empresariales impiden que las cosas cambien.

La joven primera inspectora gitana de la Policía Nacional, Adela Palazuelo, vive y trabaja en Pan Bendito, ha logrado salir del barrio, pero el barrio no ha salido de ella. Su ma... >Voir plus

Maui7172
 06 February 2024
No sé si debido a las pocas páginas que tiene (no llega a 200) o a que la historia está demasiado trillada ya: mujer policía marcando su territorio en el trabajo, sufriendo a un compañero (añádase lo que corresponda)machista/antiguo/enamorado/enfadado o problemático, pero me ha parecido muy muy flojita; los personajes, incluso los principales,se quedan vacios, no estan desarrollados, apenas hay datos para poder imaginarlos. Además la historia tiene lagunas importantes, resuelve situaciones muy relevantes para la trama de una manera inverosímil y los diálogos son , en muchas ocasiones, como las pelis de sobremesa con doblajes malos. Creo que no debo dar más pistas para saber que no seguiré con esta serie.
patxi77
 02 July 2023
2/7/23
Otra saga de Mario Escobar.La protagonista es una inspectora gitana.Ella recien llegada a su nuevo destino,y con el inconveniente de ser gitana,por algunos compañeros,tendra que dar con el asesino del nieto de unos de los hombres mas rico del pais.
Ademas un chica que conoce muy bien es secuestrada por una banda criminal,y tendra que ayudarla,ya, que este caso es mas personal.
A medida que avanza la investigacion,dara con indicios que el asesino busca venganza por algo del pasado.Y también acabar con la banda,que se ve que tiene contactos en todos lados.
Trama muy buena,ritmo agil y rapido como es habitual.Libro corto pero intenso,y con ganas de mas inspectora,sabiendo el exito del autor con las sagas.
Nueva saga,y recomendada,a ver que me encuentro.Muchas gracias.