ISBN : B0BMGXLG64
Editorial: No reconocida (27/02/2023)

Madrid se ha convertido en la ciudad peligrosa. En los barrios se respira un ambiente de miedo y tensión entre las diferentes comunidades. En los barrios altos, los problemas son muy distintos, la corrupción política y los sobornos empresariales impiden que las cosas cambien.
Tras el primer caso de la inspectora gitana Adela Palazuelo que vive y trabaja en Pan Bendito, ahora le han asignado un caso muy complicado. Una antigua amante del Rey Emérito ha falleci... >Voir plus

patxi77
 09 August 2023
9/8/23
Quinta entrega de la inspectora gitana,de Mario Escobar.
En esta ocasion nos vamos a las altas esferas.Empiezan a asesinar a examantes del Rey emérito,sin saber quien podria estar detras.
Gobierno y CNI tambien investigan por su parte,ya que la informacion que se baraja podria interferir en el futuro del pais.
En paralelo su tio Cosme esta detras de.unos incendios intencionados en el barrio.Todo a punta a neonazis,pero podria ir todo mas arriba.
Trama ficticia sin nombres reales,pero no muy lejos de la realidad,viendo la maldad y el poder que ansia el ser humano.
Libro corto pero intenso,dentro de la dinámica del autor,tema interesante,como todos del autor.Ahora a por la sexta y esperar novedades en un futuro,si continuara.Muy recomendable el autor,y la saga tambien.Muchas gracias.