ISBN : B06XWPNWXY
Editorial: No reconocida (02/06/2017)

patxi77
 16 October 2023
16/10/23
De nuevo Mario Escobar.
Libro corto en tres partes.Narra el descubrimiento de un párroco de un manuscrito,objetos y demas cosas,de bastante valor,ya que tras el descubrimiento hizo de su casa,un santuario en este pueblo de Francia.
Este descubrimiento tiene que ver con Jesus,su estirpe,los merovingios,los cataros y el grial.
En medio de todo esto en la actualidad unos restauradores dan con ello y se veran metidos en un peligroso escenario entre ordenes antiquisimas y unas elecciones en Francia ,que depende el resultado podria cambiar el futuro de europa.
Muy entretenida y interesante,como es habitual en el autor.Tema bastante tocado,pero cada cual que lo exponga a su gusto.Historia parte cierta y parte ficcion ,aunque siempre la incertidumbre con estas partes.
Satisfecho y mas del autor,recomendada para los amantes del tema.Muchas gracias.