ISBN : B0894ZNF5B
Editorial: No reconocida (26/06/2020)

patxi77
 20 June 2023
20/6/23
Otro de la colección de Mario Escobar.Este un juez y su familiá se asientan en Tucson,Arizona.Pronto se dará cuenta que la tranquilidad que presumía tener en su nuevo destino,se ira al lugar de donde vino.
Ya que hay una guerra entre bandas,nativos y mexicanos,narcotraficantes y asesinos en estado puro.
Además conocerá a sus vecinos ,una familia adinerada y amable,hasta sus hijos hacen mas que migas.
Después se da cuenta que su vecino es él jefe de los mexicanos en Arizona,y pertenece al cartel de Sinaloa.A partir de ahí lo amenaza,pero él juez no se deja coaccionar.Y ahí empiezan los problemas,además que todo él sistema y la policía esta todo corrupto.
Desde ahí él ritmo es trepidante,secuestro,sangre,planes,muertes y un final.Cual? Quien saldrá victorioso,a que precio,y lo mas importante,podrá proteger a su familia?
Narración buenisima,capítulos cortos y intensos,trama muy entretenida y adictiva.Contento con él la verdad,muy bien,ahh y lo recomiendo.Muchas gracias.