ISBN : B00NPBK0SS
Editorial: No reconocida (31/10/2014)

patxi77
 14 June 2023
14/6/23
De nuevo Mario Escobar.En esta un policía deja Londres,por una isla del Caribe,para ser jefe de policía de la isla,y dejar atrás él estrés de la City y su crueldad.Le llaman desde una isla mas pequeña,por unos cuerpos encontrados de extranjeros adinerados.
Al principio no sospecha nada raro,ya que en una isla rara vez ocurren sucesos de ese calibre,pero poco a poco can apareciendo mas,y con una preciosa piedra de firma,y ahí es cuando sospecha que es mas grave y que hay un asesino detrás.
Así que comienza a investigar sin saber del peligro que correrá su familia y la isla,ya que se ira formando un huracán que azotara la isla catastrófica mente.
Todo coje un ámbito.mas personal ,al ver que su hija ha sido secuestrada por él personaje que anda buscando.
A partir de ahí todo se acelera ,en la investigación,persecución y una carrera por la vida de su hija,todo ello con un huracán que azotara la.isla de categoría 5.
Buena trama,personajes que guardan su verdadera naturaleza y identidad.Intrigante hasta él final y con sorpresas.Y puedo decir despues de leerla,que es la segunda parte o entrega de él Circulo,como vosotros mismos descubriréis.Recomendadisima,eso si leer antes la anterior.Muchas gracias.