Marcos Chacón (Otro)SAGA Egmont (Otro)
ISBN : B085CJNSP1
Editorial: SAGA Egmont (30/11/-1)

patxi77
 11 October 2023
10/10/23
Segunda entrega de la saga Apocalipsis.En esta ocasion los protagonistas tienen que ir a Nueva Orleans,ya que les requieren al ser un posible caso ritualista.
Aparecen jóvenes muertas y ademas mutiladas.Nada mas llegar les cuentan que el asesino ha mandado unos simbolos a un periodista.
Apartir de ahi,investigan la relacion entre las victimas,que al parecer pertenecieron a los boy scout, y hace unos años tuvieron un suceso con un monitor.
De nuevo una carrera para salvar a las jóvenes de la lista ,de las que quedan y de atrapar al responsable.
Tienen la sensacion de enfrentarse a algo mas grande ,y algo que no tienen explicacion.
De nuevo corto,agil y rapido.Intrigante y misterioso hasta el final,y con ganas de seguir,recomendable la saga.Muchas gracias.