ISBN : B07BK9P3DJ
Editorial: No reconocida (30/04/2018)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Yanina_Daniele
 17 enero 2019
En apenas tres días he terminado con Amnesia, un thriller que te atrapa entre sus páginas, con una historia que tiene sus vueltas. Una mujer que es encontrada casi muerta y no recuerda quién es, no hay aviso de desaparición, nadie la conoce en el lugar, todo lo que lleva consigo es un osito de peluche y un ticket de supermercado. Con solo esta información empieza el libro.
Amnesia, así es como ha sido diagnosticada esta mujer, tendrá que ir reconstruyendo su pasado con la ayuda de un psiquiatra y de una joven mujer policía. Nada es lo que parece ser,ahí radica las vueltas del libro. Una vez que los recuerdos comienzan a aparecer, tendremos dos tiempos el presente y el pasado que nos va contando que le ha pasado a esta persona para llegar a ese estado.
Definitivamente entre más vas leyendo, más duro y frustrante se vuelve todo. Eres solo un espectador de los sucesos que van ocurriendo, no puedes intervenir, no puedes ayudar y eso hace que una se frustre, porque más de una vez me hubiera gustado meterme entre las páginas del libro y hacer justicia.
Es una historia oscura, que muestra lo peor del ser humano, los crímenes más violentos, aquellos que hacen que pierdas la fe en la humanidad, y para colmo los involucrados... seres despreciables, falsos y corrompidos por el dinero.
Entre más vas leyendo, más quieres saber, porque deseas que haya un final feliz, porque la vida no puede ser tan jodida, pero aquí encontraras las cosas como son en realidad, no hay edulcorantes, no hay super héroes que vengan al rescate, solo humanos con sus virtudes y defectos.
Un libro recomendado para aquellos que les gusten los thriller, que les gusta ver la cara más dura y cruel de la vida, para aquellos que quieren sufrir junto a los personajes y desean más aún que se haga justicia y porqué no, venganza también.
LuciaNN
 10 mayo 2020
Conocia a este autor por otro tipo de novelas, mas ambientado en histórica, y cuando vi este thriller me decidí a leerlo.
Una historia, super atrapan desde el principio, ya que empieza con una mujer medio muerta encontrada por dos turistas en un lago y la cual no recuerda nada de lo sucedido, ademas solo lleva consigo un osito de peluche y un ticket de supermercado.
Ademas, la mujer no recuerda nada de lo sucedido, esta ira recordando poco a poco la historia gracias a la ayudante de policía y gracias al psicólogo, a partir de ahí empezaran a encajar las piezas, dándote cuenta de que nada es lo que parece y de que no puedes fiarte de nadie.
La historia esta contada en dos tiempo, en el pasado, contando lo que esta mujer ha ido viviendo y lo que va recordando y el presente. de esta manera hace que sea lea super rapido y te mantenga enganchado todo el tiempo. Es una historia muy dura, que no te esperas, frustrante por todo lo que llega hacer el ser humano sin importarle la persona, únicamente el dinero.
Libro recomendable, con muchos giros, cortito, y con sufrimiento. Con un final muy muy inesperado, porque si, la vida no siempre es de color de rosa
Yanina_DanieleYanina_Daniele17 enero 2019
La memoria era siempre caprichosa, lograba robar a los hombres la paz, trayendo a su mente episodios terribles o monstruosos sentimientos de culpa, pero a veces jugaba a borrar de nuestras mentes los momentos felices, aquellas cosas por las que realmente merecía la pena vivir.
Yanina_DanieleYanina_Daniele17 enero 2019
Nuestros deseos son los peores enemigos del alma.