ISBN : B07BK9P3DJ
Editorial: No reconocida (30/04/2018)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Internacional Falls, Minnesota, 4 de julio, una mujer es encontrada inconsciente y cubierta de sangre en el Parque Nacional de Voyaguer. El resto de su familia ha desaparecido y ella no parece recordar nada. El doctor Sullivan, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Sharon Dirckx, ayudante del Sheriff, intentarán que recuerde todo lo sucedido aunque sin saberlo pondrán en juego sus vidas, su idea de la cordura y los llevará hasta dudar de lo que la pacient... >Voir plus

patxi77
 27 June 2023
27/6/23
Otro de la coleccion.En la frontera con Canada aparece una mujer con amnesia en lamentables condiciones,diciendo que ha desaparecido su hija.
Con la ayuda del doctor y la ayudante del sheriff,empiezan a tratarla y poco a poco va recordando lo sucedido.
Pronto se sabra que es su familia.entera la que ha desaparecido ,a la vez de recordar el drama que ha vivido,y desvelando lo que ocurre en los limites con la.frontera con Canada.
Parece que el autor nos cuenta en dos tiempos,no muy distantes entre los dos,en los que se cometen crimenes,traiciones y corrupcion.
Trama muy buena que va ganando a medida que avanzas,y que cada uno tiene un secreto que esconder.
Brillante fnal,aunque con incertidumbre,aunque quien sabe si......Por lo demas entretiene mucho y lo recomiendo.Muchas gracias.
Yanina_Daniele
 17 January 2019
En apenas tres días he terminado con Amnesia, un thriller que te atrapa entre sus páginas, con una historia que tiene sus vueltas. Una mujer que es encontrada casi muerta y no recuerda quién es, no hay aviso de desaparición, nadie la conoce en el lugar, todo lo que lleva consigo es un osito de peluche y un ticket de supermercado. Con solo esta información empieza el libro.

Amnesia, así es como ha sido diagnosticada esta mujer, tendrá que ir reconstruyendo su pasado con la ayuda de un psiquiatra y de una joven mujer policía. Nada es lo que parece ser,ahí radica las vueltas del libro. Una vez que los recuerdos comienzan a aparecer, tendremos dos tiempos el presente y el pasado que nos va contando que le ha pasado a esta persona para llegar a ese estado.

Definitivamente entre más vas leyendo, más duro y frustrante se vuelve todo. Eres solo un espectador de los sucesos que van ocurriendo, no puedes intervenir, no puedes ayudar y eso hace que una se frustre, porque más de una vez me hubiera gustado meterme entre las páginas del libro y hacer justicia.

Es una historia oscura, que muestra lo peor del ser humano, los crímenes más violentos, aquellos que hacen que pierdas la fe en la humanidad, y para colmo los involucrados... seres despreciables, falsos y corrompidos por el dinero.

Entre más vas leyendo, más quieres saber, porque deseas que haya un final feliz, porque la vida no puede ser tan jodida, pero aquí encontraras las cosas como son en realidad, no hay edulcorantes, no hay super héroes que vengan al rescate, solo humanos con sus virtudes y defectos.

Un libro recomendado para aquellos que les gusten los thriller, que les gusta ver la cara más dura y cruel de la vida, para aquellos que quieren sufrir junto a los personajes y desean más aún que se haga justicia y porqué no, venganza también.
LuciaNN
 10 May 2020
Conocia a este autor por otro tipo de novelas, mas ambientado en histórica, y cuando vi este thriller me decidí a leerlo.

Una historia, super atrapan desde el principio, ya que empieza con una mujer medio muerta encontrada por dos turistas en un lago y la cual no recuerda nada de lo sucedido, ademas solo lleva consigo un osito de peluche y un ticket de supermercado.

Ademas, la mujer no recuerda nada de lo sucedido, esta ira recordando poco a poco la historia gracias a la ayudante de policía y gracias al psicólogo, a partir de ahí empezaran a encajar las piezas, dándote cuenta de que nada es lo que parece y de que no puedes fiarte de nadie.

La historia esta contada en dos tiempo, en el pasado, contando lo que esta mujer ha ido viviendo y lo que va recordando y el presente. de esta manera hace que sea lea super rapido y te mantenga enganchado todo el tiempo. Es una historia muy dura, que no te esperas, frustrante por todo lo que llega hacer el ser humano sin importarle la persona, únicamente el dinero.

Libro recomendable, con muchos giros, cortito, y con sufrimiento. Con un final muy muy inesperado, porque si, la vida no siempre es de color de rosa
tamyreyes
 20 August 2021
Volvemos a la carga con otro libro del escritor Mario Escobar. En esta ocasión el escritor juega con nosotros. Nuestro protagonista el doctor Sullivan será el nuevo director del centro psiquiátrico. En este centro psiquiátrico está internada una mujer que fue encontrada inconsciente, cubierta de sangre, y no recuerda absolutamente nada. Entre el doctor Sullivan y el Sheriff intentarán que la paciente recuerde que ha ocurrido ya que hay más vidas en juego. A partir de este momento llegaremos a un punto en el que no sabremos qué es verdad y qué es mentira de lo que está contando la paciente, el tiempo corre en contra de nuestros protagonistas. Una vez más este escritor nos mantiene en suspense hasta el final de la historia, por lo tanto es un libro que recomiendo, porque merece la pena leerlo.
Yanina_DanieleYanina_Daniele17 January 2019
La memoria era siempre caprichosa, lograba robar a los hombres la paz, trayendo a su mente episodios terribles o monstruosos sentimientos de culpa, pero a veces jugaba a borrar de nuestras mentes los momentos felices, aquellas cosas por las que realmente merecía la pena vivir.
Yanina_DanieleYanina_Daniele17 January 2019
Nuestros deseos son los peores enemigos del alma.