Crítica de LuciaNN

LuciaNN
10 May 2020
Conocia a este autor por otro tipo de novelas, mas ambientado en histórica, y cuando vi este thriller me decidí a leerlo.

Una historia, super atrapan desde el principio, ya que empieza con una mujer medio muerta encontrada por dos turistas en un lago y la cual no recuerda nada de lo sucedido, ademas solo lleva consigo un osito de peluche y un ticket de supermercado.

Ademas, la mujer no recuerda nada de lo sucedido, esta ira recordando poco a poco la historia gracias a la ayudante de policía y gracias al psicólogo, a partir de ahí empezaran a encajar las piezas, dándote cuenta de que nada es lo que parece y de que no puedes fiarte de nadie.

La historia esta contada en dos tiempo, en el pasado, contando lo que esta mujer ha ido viviendo y lo que va recordando y el presente. de esta manera hace que sea lea super rapido y te mantenga enganchado todo el tiempo. Es una historia muy dura, que no te esperas, frustrante por todo lo que llega hacer el ser humano sin importarle la persona, únicamente el dinero.

Libro recomendable, con muchos giros, cortito, y con sufrimiento. Con un final muy muy inesperado, porque si, la vida no siempre es de color de rosa