Las mejores frases de Las cosas que perdimos en el fuego (33)

Lizvzcrz
Lizvzcrz 26 October 2022
La gente triste no tiene mirada
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 28 February 2021
Él disfrutaba con sus mentiras. A ella le gustaba el desafío.
nico_rose 03 April 2020
Primero se ponía impaciente y después demasiado comprensivo, tranquilizador; en un rato, Miguel iba a hacer lo que ella más odiaba: la iba a tratar de loca.
nico_rose 30 March 2020
Mi corazón latía tan fuerte que me dejaba sorda.
Paseadoradelibros
Paseadoradelibros 29 October 2021
"La chica, que era de nuestra edad y tenía el pelo atado en una cola de caballo, lo miró como una bruja, como una asesina, como si tuviera poderes. El chofer la dejó bajar y ella corrió hacia los árboles; desapareció en una nube de tierra cuando el ómnibus volvió a arrancar." (Los años intoxicados. Pág.53).
nico_rose 09 April 2020
¿Sabés qué es lo mejor de los japoneses? Que clasifican fantasmas.
nico_rose 01 April 2020
A mi marido no le gustaba Natalia. No le parecía atractiva físicamente, lo que era casi una locura de su parte: yo nunca había visto una mujer tan hermosa como ella. Pero, además, él la despreciaba porque Natalia tiraba las cartas, sabía de remedios caseros y, sobre todo, se comunicaba con espíritus.
pelagianismo
pelagianismo 07 September 2022
Hace años que Lala decidió ser mujer y brasileña, pero había nacido varón y uruguayo.
nico_rose 10 April 2020
Porque había estado deprimida, como tanta gente, porque tomaba medicación -en dosis muy bajas-, Miguel creía que estaba enferma.
nico_rose 09 April 2020
-Las quemas las hacen los hombres, chiquita. Siempre nos quemaron. Ahora nos quemamos nosotras. Pero no nos vamos a morir: vamos a mostrar nuestras cicatrices.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro