ISBN : B07SJW72V7
Editorial: No reconocida (03/06/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

LeemosJuntos
 09 November 2019
«Briseida Figueroa le ha prohibido al amor entrar a su vida, pues el mundo está lleno de patanes que sólo la quieren para sexo y ya ha tenido suficiente. No abrirá su corazón a nadie, aunque el nuevo dueño de su trabajo le hace dudar de su determinación. Su presencia basta para tentarla de cometer una indiscreción en sus últimos días con la compañía.

La vida de Níkolas Reiter es hueca y carente de sentido tras la muerte de su esposa años atrás. Él daría todo su dinero con tal de una pizca de la felicidad que alguna vez tuvo, aunque esa chica alocada y magnética en su compañía recién adquirida le provoca hacer lo que él creía imposible: sonreír otra vez.

Un tiroteo en el lugar de trabajo los unirá y encontrarán que juntos podrían darle ese sabor único a su vida que no sabían que añoraban hasta conocerse. ¿Podrán vencer al dolor que les impide ver lo felices que podrían ser si tan solo se dieran la oportunidad?».

No he logrado conectar con el personaje de Briseida, creo que la autora se ha quedado en la superficie a la hora de crearlo pudiendo profundizar más en él.

En cuanto al personaje de Níkolas… me ha encantado. Es un hombre fuerte, atractivo, inteligente, sensible con un pasado que le atormenta día a día y del que intenta alejarse pero al que inevitablemente se ve ligado. La autora ha sabido crear una trascendencia en él necesaria para que toda la historia fluya y te enganche.

En cuanto a los personajes secundarios, me hubiera gustado saber más de el cuñado de Nikolas, creo que es un personaje que hubiera podido tener más protagonismo en la historia y que se merece su propia historia. El personaje de la hermana gemela de la difunta esposa de Níkolas creo que cumple su función correctamente generando en la historia puntos clave de inflexión.

Debo de decir que la lectura me ha resultado un poco pesada debido a que está escrita en latino y algunas palabras y expresiones no están traducidas. A parte de esto, las emociones afloran en cada capítulo y te dejan con la boca abierta. Es una novela repleta de pasión, sacrificio y redención que se lee rápidamente, repleta de giros inesperados que te mantienen en vilo en todo momento. Hacia el final de la novela, la autora da una vuelta de tuerca a la trama creando un epílogo que no esperaba y me ha sorprendido gratamente.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Lectores (1) Ver más