ISBN : B09NMPYNMM
Editorial: No reconocida (19/12/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)

ArielRomero
 09 November 2022
Me gusta la pluma de la autora y cuando leí la sinopsis de este relato navideño no pude resistirme.

Narrada en tercera persona, la protagonista de esta historia que transcurre a finales de Diciembre es Aitana. Comienza, como indica la sinopsis, en un aeropuerto cuando se dirige a una boda. Ahí es donde coincide con Marc y Clío por primera vez, ya que ellos van a tomar el mismo vuelo de Madrid a Colmar.

Una historia dulce, navideña y muy divertida. Os sacará una sonrisa.
mawerik75
 27 December 2021
Un relato muy divertido, y que se lee en un momento por que no puedes parar hasta no llegar a final. Me han encantado los liantes de Clio, David y Jean. Ese tira y afloja entre los protagonista me encanta y me atrapa en los libros. La verdad es que he disfrutado mucho la historia y me lo he pasado muy bien leyéndola.
aracelitarifa
 28 November 2022
Un relato navideño muy bonito. En un principio la sinopsis me tiraba para atrás, pero al valerme para un reto literario decidí darle una oportunidad, ya que me gusta cómo escribe la autora, y debo reconocer que no es lo que me imaginaba y me ha sorprendido gratamente. Me ha parecido una historia muy bonita que he disfrutado mucho y me ha dejado un buen sabor de boca.
ANA72
 04 January 2024
Un relato muy bonito, divertido y ameno que se lee en un suspiro, lo empecé y no pude parar hasta terminarlo.
Me encanta la relación de complicidad que tienen padre e hija.
Y el final, con algún "olvido/despiste" incluido, es el broche perfecto.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero09 November 2022
—¿Me estás invitando a ser la primera en quedarme en tu casa?

—Te estoy invitando a quedarte en mi vida.
ArielRomeroArielRomero09 November 2022
—Ay, papá, que equivocado vas por el mundo—lo miró sonriente bajo su atenta y sorprendida mirada—. El amor no se busca, te encuentra—replicó mostrándole la lengua.
ArielRomeroArielRomero09 November 2022
—Jo, papá, ¡qué manía con el pelo! Si le haces esto a todas las mujeres, te odiarán y no encontrarás al amor de tu vida.
aracelitarifaaracelitarifa25 November 2022
Te contaré algo, yendo con la persona adecuada siempre encontrarás mágico el lugar que visites.
ArielRomeroArielRomero09 November 2022
—Ay, papá, el amor es el amor, hay que dejarlo fluir.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro