Vivian Raquel Jiménez Martínez (Otro)
ISBN : B0848KMKL9
Editorial: No reconocida (14/02/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

mawerik75
 16 May 2020
Una historia que empieza con un encierro en un ascensor. Que va intercalando capítulos con sucesos del presente y de dos años anteriores, y luego ya sigue una linea del pasado al presente, contando la historia. Donde hay amor, amistad, camaradería, inseguridades, dolor, sensatez, unos poquitos celos y muchos besitos a doquier. Y sobre todo hay mucha magia. Una historia que va de menos a mas, donde hay momentos que adoras a Roberto, y otros donde lo cogerías un poquito de las orejas para explicarle las cosas.El hada madrina es un poco peculiar pero un encanto. El vuelo del's parotets y las hojas es pura magia que consiguieron sacarme una sonrisa cada vez que salían. Me han encantado Amparo y Vicente, sobre todo el despiste del pobre hombre. También sobre todo las cosillas en valenciano que son muy típicas, y me recuerda cuando yo suelto alguna, que solo estoy acostumbrada a decirlas así, y no en castellano. Como por ejemplo lo del's parotets (libelula).
aracelitarifa
 30 November 2020
Una historia preciosa, llena de amor y magia, que me enganchó desde el principio. Los primeros capítulos van entremezclando presente y pasado, consiguiendo que la historia te atrape. Después volvemos al pasado y sigue su curso hasta llegar al presente, y una vez llegado al punto del principio continúa hasta ese mágico final. A pesar de que necesita un repaso, me ha encantado y la he disfrutado mucho.
aracelitarifaaracelitarifa25 November 2020
El destino puede ser caprichoso, pero siempre tiene el plan perfecto.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro