ISBN : B0181KL1DK
Editorial: Libr. Hachette. (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LuisMinski
 30 July 2019
Entretenida novela policial que nos presentan los autores que firman bajo el seudónimo de Ellery Queen.
En este caso, a falta de uno, hay tres detectives que colaboran en la investigación: Patience Thumm, una joven impulsiva, inteligente y con un gran poder de deducción, quien oficia de narradora en primera persona, su padre, un famoso ex policía devenido en investigador privado, que aporta su experiencia y su habilidad en los interrogatorios, y, Drury Lane, un anciano y pintoresco ex actor que padece sordera y que actúa como sagaz detective aficionado.
Entre los tres deben afrontar el asesinato de un corrupto senador, y tratar de salvar de la condena - en una carrera contra el reloj - , a un ex presidiario injustamente acusado del crimen.
Ambientada en una ciudad de provincia, aunque aparecen algunos estereotipos, - el joven y ambicioso fiscal de distrito más preocupado por su carrera política que por descubrir la verdad, el anciano y piadoso sacerdote, entre otros -, nos encontramos con una novela de plena acción y suspenso que además incluye, por ser parte importante de la trama el ámbito carcelario, muchas alusiones a la situación de los presos, opiniones sobre la pena de muerte, e incluso, una escalofriante descripción de una ejecución en la silla eléctrica.
En definitiva, una novela que, seguramente, no defraudará a los amantes del género.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
LuisMinskiLuisMinski30 July 2019
Escalamos la colina como en un sueño; cada una de las cosas relacionadas con esta carrera me parece confusa y envuelta en brumas. Y de pronto, surgiendo de la sombra, por encima del paisaje, como un monstruo terrorífico en una pesadilla… Algonquin Prison. Hasta ahora no había comprendido que cosas inanimadas, como la piedra o el acero, pudiesen ocasionar una impresión de espanto.
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie