LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
248 páginas
Editorial: Turner (05/09/2018)

¿Para qué sirve cuidarse si nuestros cuerpos no son de fiar?
Ehrenreich desmonta todas las manías que guían nuestros intentos por vivir una vida más larga y saludable, desde la importancia de las revisiones médicas preventivas hasta los conceptos de bienestar y mindfulness, desde las dietas de moda hasta la cultura del fitness.
Las células tienen la costumbre de envejecer o volverse cancerígenas, demostrando una y otra vez que nuestros cuerpos tienden ... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Eduardo_Irujo
 23 December 2022
En este ensayo incómodo y complejo, publicado en 2018 por la fantástica editorial Turner -traducción de Laura Vidal-, Barbara Ehrenreich realiza un camino y una explicación sobre la medicina, el ejercicio y las dietas a las que sometemos nuestro cuerpo para vivir más (¿y vivir mejor?). Con una buena dosis de crítica social y del establecimiento de 'verdades' o 'cánones' sin una revisión crítica de los mismos. Un libro para leer sin prejuicios y discutir con algunas aseveraciones de la autora.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo23 December 2022
Ser lo bastante mayor para morir es un logro, no una derrota, y la libertad que trae consigo es digna de celebración.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo23 December 2022
Lo que confiere autoridad a la medicina es la suposición de que se basa en la ciencia.
otros libros clasificados: CienciasVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿A cuantos personajes de Harry Potter conoces?

Nombre del chico que no paraba de seguir a Harry en su segundo año

Davis Crivi
Colina Crivi