Editorial: Ediciones Jaguar (11/01/2007)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Primer volumen de esta temática traducido al español con nueve historias lúcidas y repletas de suspense, relatos que han cautivado a los lectores japoneses durante medio siglo. Una impagable antología seleccionada por el propio autor en la que el lector hallará un rico mosaico de temas y motivos de lo fantástico y lo terrorífico.

Relatos japoneses de misterio e imaginación ha convertido a Edogawa Rampo, que ha tomado su nombre artístico de la pronunci... >Voir plus

LuisMinski
 10 abril 2018
Entretenida selección de cuentos. Criminales que se pasan de listos, ingeniosos detectives, personajes obsesivos, amores imposibles, espejos, elementos mágicos, la locura y la muerte son los ingredientes de estos relatos donde predominan el misterio y algunos toques fantásticos.
Morita
 16 junio 2018
La verdad esperaba más suspenso e historias japonesas como leyendas o algo así, no sé si estoy mal pero es lo imaginé cuando leí la sinopsis del libro.
Sin embargo no quiero decir que sea un mal libro, son relatos “agradables” por así decirlo, pues son rápidos de leer y algunos me parecieron entretenidos.
Más que historias de misterio o miedo resultaron ser algo perturbadoras -.- pero también sentí lastima por algunos personajes.
A pesar de esta impresión aún tengo ganas de leer más del trabajo de este autor pues suena interesante su trayectoria, y ahora sabré a qué me enfrento ;)
Enlace: http://lecturasdemorita.blog..
MoritaMorita16 junio 2018
Cuando no hay ninguna distracción para mitigarlo, el miedo es una emoción cuya intensidad crece sin remedio
MoritaMorita16 junio 2018

Personajes Principales de Novelas de CF

¿Quién es el protagonista de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley?

Bernard Marx
Helmhotz Watson
Lenina Crowne

Thèmes : ciencia ficción , protagonistaCrear un test sobre este libro