Editorial: Asociación Egarbook0 (23/05/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

belenuchi06
 30 March 2021
Una historia que te engancha desde el principio y a medida que vas avanzando esa intriga de qué pasará te hace seguir leyendo. La pluma de su autora es sencilla y me ha gustado toda esa imaginación con la que describe los lugares, las escenas y a todos su personajes. Con Emma he conectado mucho, al igual que con Jensen, en cambio, a esos ricos poderosos los he odiado a más no poder, al que más al famoso alcalde Isaías. Pero en cuando a ese final, que lo deja totalmente cerrado, me ha sabido un poco agridulce, porque sentía tristeza y alegría a la vez; pero en definitivas, la superación y la rebeldía que desata Emma es lo más importante y esencial de toda la trama.

¿Soléis leer distópias con mucha ficción? Si es así, os animo a que le deis una oportunidad a esta historia, en la que el mundo que conocemos está partido en dos.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0630 March 2021
A veces, lo mejor que te puede pasar es que tu enemigo crea que eres débil. Y a veces, la solución más estúpida es la que funciona.
otros libros clasificados: distopíaVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro