ISBN : B08R6KYYGL
Editorial: No reconocida (21/12/2020)

Yamileth
 20 January 2022
"El demonio rojo era conocido por ser un codiciado mujeriego, un hombre de nacionalidad irlandesa, pero había llevado la mayor parte de su vida en Londres, junto con sus primos y abuelos; ¿por qué de esto? Siendo que tenía sus tierras, padres y hermanos en Irlanda, ¿Por qué no regresar jamás? El amor, en muchas ocasiones, puede ser prohibido y, en el caso de Charles, debía ser más bien eliminado, por tal razón, el casarse con su mejor amiga, Emma Sellers, le había parecido la idea perfecta, sin darse cuenta que, haciendo eso, le ocasionaría el dolor más grande y, sin querer, se lo estaría infringiendo a sí mismo. Se encontrarán dentro de un ciclo de dolor y rivalidad en donde no había ganador y, probablemente, sólo podían herirse. Se comenzaría a desatar la guerra entre el orgullo de Emma y la confusión de Charles. Porque, al final, ¿Qué era más fuerte? ¿El amor o el orgullo?.
Opinión:
La historia transcurre en medio de secretos, sobre todo por parte del personaje masculino, secretos y decisiones que lastimaron a su ser más querido, sin querer o inconscientemente hizo una locura, que rompió su corazón y no sabe cómo repararlo.
En algunos ocasiónes tomamos decisiones que creemos es lo mejor tanto para nosotros como para los demás, pero lo hacemos solo pensando en el presente, no miramos más allá, ¿Qué puede suceder en en un futuro? Si hago aquello, o sino no lo hago, nos dejamos llevar por el momento. Y en ese afán, lástimamos a muchas personas y después no se logra el perdón que queremos o tal vez ya es muy tarde para tal cosa. A nuestros protagonista les faltó eso, pensar en un futuro frente a sus decisiones actuales, y en el transcurso del tiempo, se dieron cuenta de lo que habían hecho, pero para algunos ya fue muy tarde. Hubo muchos corazón rotos.
Y ustedes han hecho algo que merezca un perdón sincero?
Los leoo?
otros libros clasificados: celosVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero