ISBN : B09K4YBSXZ
Editorial: No reconocida (22/10/2021)

Aine Hamilton era sin dudas una mujer a la que se debía temer.

No sólo porque era la hija de Thomas Hamilton, el temido hombre siniestro, sino porque ella era considerada una mujer mortal, amenazante y sin aparente temor a asesinar.

La hija mayor de los Hamilton se había entrenado durante años para ser respetada al nivel de todos sus camaradas, pero tan sólo por ser mujer, su padre la trataba diferente, no era igual que con sus hermanos... >Voir plus

Yamileth
 29 December 2021
Autora @sofiadbaca amo tus historias, contienen ese escape de la realidad, y aún así te hacen reflexionar sobre la vida misma.
En esta historia nos encontramos con una protagonista fuerte, aguerrida y decidida a darse su lugar en una orden de puros hombres, hará lo que sea para que su padre vea, que a pesar de ser mujer, puede igualar las misiónes que le asignan a los hombres; hará todo lo que está a su alcance, y eso es hacerse pasar por un hombre, vestida como ellos y conociendo todos sus modalidades y carácteristicas, por haber crecido entre ellos, no le será difícil interpretarlo; pero un incidente, acabara con sus planes o eso parece, ¿puede que llegue a un acuerdo o no con la persona que la persona que la descubrió?.

El misterio, el aura de amor y la inocencia y una que otra cosa desagradable, que carga este está historia, ya hará amar todos y cada uno de los personajes.

Mi género favorito es el romance de época, algunos son tan románticos, otros tan misterioso, y demás;..... Creo que nací en la época equivocada.
Aunque pensándolo mejor, no me hubiera gustado vivir ahí, con tantas reglas, etiquetas y relegando a la mujer a un lado.
💕💕💕

Se las super recomiendo.

#wattpad #booklover #bookstagram #bookstagrammer #bookstagramcolombia #reseñas #lover #editorial #autores #escritores #writer #lecturasrecomendadas #librosrecomendados #family #caracter #epoca #losbermont #sofiaduran #instalove #instagram
YamilethYamileth20 January 2022
¡Lo que era peor! La mandaba a cuidar de un político, un hombre que seguro se había buscado los problemas en los que estaba y que, probablemente, en cuanto supiera que era mujer, la menospreciaría.
otros libros clasificados: resilenciaVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón