Crítica de Yamileth

Yamileth
29 December 2021
Autora @sofiadbaca amo tus historias, contienen ese escape de la realidad, y aún así te hacen reflexionar sobre la vida misma.
En esta historia nos encontramos con una protagonista fuerte, aguerrida y decidida a darse su lugar en una orden de puros hombres, hará lo que sea para que su padre vea, que a pesar de ser mujer, puede igualar las misiónes que le asignan a los hombres; hará todo lo que está a su alcance, y eso es hacerse pasar por un hombre, vestida como ellos y conociendo todos sus modalidades y carácteristicas, por haber crecido entre ellos, no le será difícil interpretarlo; pero un incidente, acabara con sus planes o eso parece, ¿puede que llegue a un acuerdo o no con la persona que la persona que la descubrió?.

El misterio, el aura de amor y la inocencia y una que otra cosa desagradable, que carga este está historia, ya hará amar todos y cada uno de los personajes.

Mi género favorito es el romance de época, algunos son tan románticos, otros tan misterioso, y demás;..... Creo que nací en la época equivocada.
Aunque pensándolo mejor, no me hubiera gustado vivir ahí, con tantas reglas, etiquetas y relegando a la mujer a un lado.
💕💕💕

Se las super recomiendo.

#wattpad #booklover #bookstagram #bookstagrammer #bookstagramcolombia #reseñas #lover #editorial #autores #escritores #writer #lecturasrecomendadas #librosrecomendados #family #caracter #epoca #losbermont #sofiaduran #instalove #instagram